Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl
Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.
Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl
Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.
10 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_bagbwJG5eTz5H
Soy Christine de Amazon Foros.
Estaba revisando su cuenta y veo que el único envío que no se ha actualizado es el envío FBA181F8TJ27 y esto es porque hace falta el número de guía para poder ser actualizada.
Le recomiendo que acceda a su cuenta, en el menú principal, Inventario seleccione la opción de envíos de FBA y seleccione el envío deseado, en este caso FBA181F8TJ27 ingrese la información solicitada y luego clic en salvar o actualizar.
Para que se pueda trabajar en el envío y se actualice la información.
Que tenga un excelente dia.
Christine.
Seller_gudmcbvcYah4o
Bienvenido al juego , en Guadalajara yo tengo 6 semanas esperando ya reporté 4 veces con casos con toda la evidencia y aun así no lo reciben.
Seller_sM4ppbevPIGkV
Mismo problema envio de MTY1 desde el 30 de Mayo, no resuelven.