Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bagbwJG5eTz5H

Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl

Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.

86 visualizaciones
10 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_bagbwJG5eTz5H

Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl

Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
86 visualizaciones
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Hola @Seller_bagbwJG5eTz5H

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su cuenta y veo que el único envío que no se ha actualizado es el envío FBA181F8TJ27 y esto es porque hace falta el número de guía para poder ser actualizada.

Le recomiendo que acceda a su cuenta, en el menú principal, Inventario seleccione la opción de envíos de FBA y seleccione el envío deseado, en este caso FBA181F8TJ27 ingrese la información solicitada y luego clic en salvar o actualizar.

Para que se pueda trabajar en el envío y se actualice la información.

Que tenga un excelente dia.

Christine.

00
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Bienvenido al juego , en Guadalajara yo tengo 6 semanas esperando ya reporté 4 veces con casos con toda la evidencia y aun así no lo reciben.

00
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Mismo problema envio de MTY1 desde el 30 de Mayo, no resuelven.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_bagbwJG5eTz5H

Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl

Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.

86 visualizaciones
10 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_bagbwJG5eTz5H

Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl

Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
86 visualizaciones
10 respuestas
Responder
user profile

Siguen sin escanear mis productos en bodega gdl

por parte de Seller_bagbwJG5eTz5H

Se envio stock a bodega FBA Guadalajara 1 mes y siguen cambiando la fecha en la que deben cerrar el envio . se levantan casos pero no hay respuesta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
86 visualizaciones
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Hola @Seller_bagbwJG5eTz5H

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su cuenta y veo que el único envío que no se ha actualizado es el envío FBA181F8TJ27 y esto es porque hace falta el número de guía para poder ser actualizada.

Le recomiendo que acceda a su cuenta, en el menú principal, Inventario seleccione la opción de envíos de FBA y seleccione el envío deseado, en este caso FBA181F8TJ27 ingrese la información solicitada y luego clic en salvar o actualizar.

Para que se pueda trabajar en el envío y se actualice la información.

Que tenga un excelente dia.

Christine.

00
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Bienvenido al juego , en Guadalajara yo tengo 6 semanas esperando ya reporté 4 veces con casos con toda la evidencia y aun así no lo reciben.

00
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Mismo problema envio de MTY1 desde el 30 de Mayo, no resuelven.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Hola @Seller_bagbwJG5eTz5H

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su cuenta y veo que el único envío que no se ha actualizado es el envío FBA181F8TJ27 y esto es porque hace falta el número de guía para poder ser actualizada.

Le recomiendo que acceda a su cuenta, en el menú principal, Inventario seleccione la opción de envíos de FBA y seleccione el envío deseado, en este caso FBA181F8TJ27 ingrese la información solicitada y luego clic en salvar o actualizar.

Para que se pueda trabajar en el envío y se actualice la información.

Que tenga un excelente dia.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Hola @Seller_bagbwJG5eTz5H

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su cuenta y veo que el único envío que no se ha actualizado es el envío FBA181F8TJ27 y esto es porque hace falta el número de guía para poder ser actualizada.

Le recomiendo que acceda a su cuenta, en el menú principal, Inventario seleccione la opción de envíos de FBA y seleccione el envío deseado, en este caso FBA181F8TJ27 ingrese la información solicitada y luego clic en salvar o actualizar.

Para que se pueda trabajar en el envío y se actualice la información.

Que tenga un excelente dia.

Christine.

00
Responder
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Bienvenido al juego , en Guadalajara yo tengo 6 semanas esperando ya reporté 4 veces con casos con toda la evidencia y aun así no lo reciben.

00
user profile
Seller_gudmcbvcYah4o
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Bienvenido al juego , en Guadalajara yo tengo 6 semanas esperando ya reporté 4 veces con casos con toda la evidencia y aun así no lo reciben.

00
Responder
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Mismo problema envio de MTY1 desde el 30 de Mayo, no resuelven.

10
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_bagbwJG5eTz5H

Mismo problema envio de MTY1 desde el 30 de Mayo, no resuelven.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad