¿QUE ONDA CON AMAZON? TE DEVULEVEN LO QUE SEA Y NO CHECAN
YO VENDO TOPPERS O DECORACION PARA PASTEL, HE TENIDO POCAS DEVOLUCIONES PERO AHORA SI SE PASÓ AMAZON, ME REGRESARON UNO PERO COMO SI UNA HOJA DE PAPEL LA APLASTARAS CON EL PUÑO Y PARA COLMO EN EL EMPAQUE PEDAZOS DE PASTEL DE CHOCOLATE, ENSERIO LE REGRESAN EL DINERO AL CLIENTE ASI? NO SE PASEN, ESTO NO DEBE SER POSIBLE , ESTOY DE ACUERDO QUE LO REGRESEN EN BUEN ESTADO, Y SI LO USARON PUES QUE LO LIMPIEN , PERO DESTRUIDO TOTAL Y CON PASTEL Y TODAVIA LE REGRESAN SU DINERO, ES UN BURLA!!!
¿QUE ONDA CON AMAZON? TE DEVULEVEN LO QUE SEA Y NO CHECAN
YO VENDO TOPPERS O DECORACION PARA PASTEL, HE TENIDO POCAS DEVOLUCIONES PERO AHORA SI SE PASÓ AMAZON, ME REGRESARON UNO PERO COMO SI UNA HOJA DE PAPEL LA APLASTARAS CON EL PUÑO Y PARA COLMO EN EL EMPAQUE PEDAZOS DE PASTEL DE CHOCOLATE, ENSERIO LE REGRESAN EL DINERO AL CLIENTE ASI? NO SE PASEN, ESTO NO DEBE SER POSIBLE , ESTOY DE ACUERDO QUE LO REGRESEN EN BUEN ESTADO, Y SI LO USARON PUES QUE LO LIMPIEN , PERO DESTRUIDO TOTAL Y CON PASTEL Y TODAVIA LE REGRESAN SU DINERO, ES UN BURLA!!!
16 respuestas
Seller_K4y2dGZneKZqo
Hola, lamentablemente si, Amazon tiene muy mal ejecutado su plan de acción en cuanto a devoluciones para los vendedores, justo hoy estoy pasando por algo similar, un cliente recibio su pedido, dijo que no lo recibió y me quede sin dinero y sin producto ya que amazon decidio reembolsarle, fueron tanto los casos que abri para reclamar y al final solo me dijeron que si lo seguia haciendo podian desactivar mi cuenta..
Seller_YMpSusXA7qSuJ
Yo vendo libros y un cliente destruyó el libro que compró, lo devolvió bajo el concepto de articulo incompleto, le dí pruebas a Amazon y no les importó. le devolvieron el dinero al cliente. Abuzados
Seller_SNnJIwV9criXe
A Amazon lo único que les interesa es la satisfacción del cliente y eso es una de sus grandes exitos, Siempre va a estar de parte del cliente y nunca va a ayudar al vendedor en casos de devolución (creo que en ningún caso ayuda a vendedor); no se si esta dentro de sus políticas internas pero no esperemos que Amazon ayude al vendedor; asi son las reglas del juego y al vender en Amazon aceptamos las cosas como son.
Seller_YHF9dAKAJP6iC
Si el envio fue for Easy Ship, puedes levantar un reclamo en la seccion de MENU- PEDIDOS - Administración de reclamos de SAFE-T Y Boton presentar un nuevo reclamo Safe-T , te van a pedir fotos de como llego el producto, fotos del empaque que muestran la informacion de la etiqueta de devolucion y fotos de numero de serie. Si lo aprueban , te reembolsan tu dinero
Seller_fG4WWAfuSxpG5
si Amazon anda barbaro, no les importa crear normas y estandares que nos protejan como vendedores solo darle gusto al cliente y de vez en cuando hay clientes pasados de lanza.
Seller_6CLPHHryF2VqX
Totalmente de acuerdo, también me ha pasado.
Terrible que amazon no verifique siendo ellos mismos quienes los envían por FBA y lo reciben en caso de reclamaciones.
Me pasó con un cepillo de aire para el pelo. Amazon directamente me dijo que lo retirara de sus bodegas y cuando me llegó. ni siquiera era el mismo producto y además lleno de pelos e incompleto.
Y aún así, le devuelven el dinero al cliente. Pésimo.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_ETfVbew3wVf40
Gracias por estar acá en la comunidad de vendedores, te saluda Lucre, es un gusto atenderte.
Lamento mucho la situación que mencionas y describes, en este caso como te aconseja @Seller_YHF9dAKAJP6iCsi la orden fue enviada con EasyShip puedes solicitar un reclamo de SAFE-T Claim.
Si se trata de un reclamo por garantía de la A a la Z, asegúrate de enviar tu apelación para solicitar una revisión del caso. Si ya hiciste esto y tu apelación ha sido denegada, por favor hazme saber y comparte el número de orden para ayudarte a investigar y escalar internamente.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_yjPHY2R5dJ2zI
HOLA A MI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? VENDO BASTONES DE MADERA CON DISEÑO ENTRE CABALLO, AGUILA, SERPIENTE Y ASI PERO BUSCO EN VARIACIONES PARA QUE LOS CLIENTES ELIGAN EL QUE GUSTEN Y NADA MAS NO PUEDO SIEMPRE PONGO LOS ESTILOS AGREGO LAS FOTOS PERO NO SE CARGAN O NO SE COMO FUNCIONE LOGISTICA DE AMAZON POR QUE QUIERO ENVIO GRATIS.
Seller_gLsCQDVeQARWi
Amazon nunca estara del lado del vendedor (parte de su exito se lo debe a los vendedores)
A mi me paso con un producto, un cliente dijo que no servia, le reembolsaron el dinero sin siquiera haber entgregado el producto, ahora no me contesta para devolverlo, capas estaba bien y solo reclamo porque ya sabe como funciona Amazon...
Seller_09CSnhMhBGtBG
eso es normal me paso y encima me cargaron el pedido como defectuoso , les mande pruebas del daño y aun asi me lo cargaron, perdí mercancía y me afecto a mi cuenta, es mas me han hecho reclamaciones de supuestamente pedidos no entregados y que aparecen como entregados incluso con el nombre del mismo comprador que recibe aun con eso si el comprador dice que no recibió a amazon no le importa y les devuelve el dinero sin verificar, ya se esta convirtiendo en una practica muy común , hemos detectado incluso grupos de Facebook donde se dan consejos de como hacer este tipo de fraudes en amazon y mercado libre, asi de fácil es robar a los vendedores