Perdida de Paquetes en mex6
ha habido una constante perdida de paquetes en los almacenes , o no llegan los productos , o se les pierden , desconozco la causa pero siempre hay discrepancias y ya no es ni la primera ni segunda ni tercera vez , cada vez es mas normal , quiero enviar mas productos pero ni confianza me da y tengo toda la mercancia esperando , ahorita acabo de mandar un producto y ya esta igual varios dias en estado de registrado y probablemente tambien se le haya perdido o se lo hayan robado , con esta seria la cuarta vez en el mes que me pasa esto
Perdida de Paquetes en mex6
ha habido una constante perdida de paquetes en los almacenes , o no llegan los productos , o se les pierden , desconozco la causa pero siempre hay discrepancias y ya no es ni la primera ni segunda ni tercera vez , cada vez es mas normal , quiero enviar mas productos pero ni confianza me da y tengo toda la mercancia esperando , ahorita acabo de mandar un producto y ya esta igual varios dias en estado de registrado y probablemente tambien se le haya perdido o se lo hayan robado , con esta seria la cuarta vez en el mes que me pasa esto
11 respuestas
Seller_f9gR8dDRaVYor
Hola, me pasaba igual empece a hacer esto:
1.- No mandar mas de 6 skus por caja
2.-Tomar foto y video del embarque
3.- En la medida que sea posible no enviar a MEX6
4.-Escalar los casos a USA, cuando cumple con todas las evidencias de que se envio la mercancia.
5.- Hacer una presentación de como se empaca todo, factura, ticket de la paqueteria, peso de la bascula al empacar y sobre todo adjuntar que se escalo el caso en Foros de vendedores.
Espero se resuelva, a mi en lo particular ya no tuve faltantes despues de hacer estos casos visibles
Seller_Q22NaCDFvuxHn
Esta fatal el tema de los robos en almacen MEX6, llevan ya bastantes meses asi, aqui en foros me ayudaron a solucionar 1 envío, el problemas es que de cada 3 envíos 1 tiene diferencias y ni si quiera dejan conciliarlo, solo se roban los productos... ahh y si revisan aqui en foros, cierran estas notas para que no podamos seguir exponiendolos
Seller_WN6OCmbg4tdqs
Hola me está sucediendo igual. Es por ello que antes enviaba caja con 30 SKUs y ahora solo envio 10 SKU por caja eso me incrementa la logistica de envio pero evito perdidas mayores. Debo Suponer que Amazon está detectando estas anomalias, aunque "siempre" se las achaca a quien envía... Lo que hago es sacar fotografias y mas evidencias a la hora de las aclaraciones, que se han vuelto tediosas