problema registrando mi marca a amazon brand registry
Llevo 1 mes intentando registrar mi marca en Brand Registry y no he tenido éxito. La marca ya está pendiente de registro en el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad Industrial) y Amazon continuamente me rechaza la dada de alta. Me comentan que no encuentran el "número de marca" que les proporciono: " No encontramos los números de marca que proporcionaste. Confirma que la marca es visible en la oficina de marcas registradas antes de volver a solicitar autorización. ".
Ya intenté de todo y siempre me responden con el mismo mensaje genérico, un copy paste, no les importa y no leen nada de lo que les mando. Ya comprobé que mi marca si es visible en la oficina de marca registradas y aun así no leen mis comentarios.
Si alguien de amazon lee esto, mi numero es 14389669211 porfavor ayuda
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por leerme.
problema registrando mi marca a amazon brand registry
Llevo 1 mes intentando registrar mi marca en Brand Registry y no he tenido éxito. La marca ya está pendiente de registro en el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad Industrial) y Amazon continuamente me rechaza la dada de alta. Me comentan que no encuentran el "número de marca" que les proporciono: " No encontramos los números de marca que proporcionaste. Confirma que la marca es visible en la oficina de marcas registradas antes de volver a solicitar autorización. ".
Ya intenté de todo y siempre me responden con el mismo mensaje genérico, un copy paste, no les importa y no leen nada de lo que les mando. Ya comprobé que mi marca si es visible en la oficina de marca registradas y aun así no leen mis comentarios.
Si alguien de amazon lee esto, mi numero es 14389669211 porfavor ayuda
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por leerme.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_4qN0mEeBvKKiP,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Gracias por compartir el número de caso. Pude revisarlo y ponerme en contacto con el equipo de Brand Registry, quienes están revisando nuevamente tu aplicación debido a la escalación que realicé.
Por ahora, solo debes darle seguimiento al caso que compartiste, debido a que ellos le darán seguimiento por medio del mismo.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos, Jurgen_Amazon.