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Seller_AK8JVusDeKkFC

¿A nadie le importan estos estafadores de AZ?

El paquete aún estaba en tránsito y muy lejos de su destino cuando el comprador solicitó la devolución diciendo que no quería el producto. Le dijimos que el paquete aún estaba en tránsito, que nos dijera el motivo real de la devolución y que encontraríamos una solución. Ella respondió «OK». Entonces, 48 horas después, abrió inmediatamente el AZ y dijo que había recibido un producto que no era el que había pedido y solicitó el reembolso. Amazon lo aprobó inmediatamente, sin nuestro consentimiento. Sí, el paquete todavía está en tránsito. Los estafadores ganan de nuevo.

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¿A nadie le importan estos estafadores de AZ?

El paquete aún estaba en tránsito y muy lejos de su destino cuando el comprador solicitó la devolución diciendo que no quería el producto. Le dijimos que el paquete aún estaba en tránsito, que nos dijera el motivo real de la devolución y que encontraríamos una solución. Ella respondió «OK». Entonces, 48 horas después, abrió inmediatamente el AZ y dijo que había recibido un producto que no era el que había pedido y solicitó el reembolso. Amazon lo aprobó inmediatamente, sin nuestro consentimiento. Sí, el paquete todavía está en tránsito. Los estafadores ganan de nuevo.

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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_AK8JVusDeKkFC,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Con gusto podré ayudarte a revisar esta situación. ¿Puedes compartir el número de pedido para analizar que podemos hacer?

Quedo atento,

Jurgen

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_AK8JVusDeKkFC

Y lo malo que solo responden y te dan vueltas y vueltas, te responden con cosas que no les preguntas, te responden con sus politicas y que hacer en caso de reclamaciones, lo cual se vuelve un circulo de nunca terminar, y lo malo que el unico que pierde es el vendedor.

Si te llegan a resolver segun ellos, te responden con cosas absurdas, que por eso fue el motivo y la razon por la cual aceptaron el reclamo. De igual modo perdiendo el vendedor.

Una vez que encontraste la supuesta razon que ellos determinaron, ahi queda todo, por que no te devuelven ni un centimo de lo perdido, ni tu producto y todavia afectacion a la cuenta.

Claro como la empresa multimillonaria no va a poner de su bolsillo, por eso aceptan quitados de la pena y de la justicia la devolucion de dinero que es del vendedor. No se cuantos millones ya se acumulan en perdidas, robos, ya trae consigo cargando esas practicas injustas, pero como es la superpoderosa empresa, no creo que le importe mucho eso, lo que esta enfocada es en generar cada vez mas y mas dinero. Espero algun dia todo el dinero que se nos han robado nos sea devuelto

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Seller_OD9me9QCqeM17
En respuesta a la publicación de Seller_AK8JVusDeKkFC

Lamentablemente es así, a Amazon no le interesan los vendedores, nos sucedió hace 2 semanas lo mismo, un cliente dijo que el soporte de un equipo llegó roto, a nosotros contratar un seguro en paquetería DHL le pedimos imágenes para reclamar a paquetería porque teníamos las pruebas de que todo se fue perfecto y el cliente no las envió en cambio puso un reclamo de la A a la Z diciendo que el producto llegó dañado y Amazon lo concedió: afectando nuestra puntuación y reembolsándole el monto total del equipo 7990 pesos cuando el soporte cuesta solo 150 pesos y en caso que fuera cierto debió permitirnos que el equipo se regresara, el cliente se quedó con el dinero, con el equipo y aún tiene el rostro de comentar en la publicación (llegó el soporte dañado) eso claro sin añadir que por una pieza dañada, supuestamente, de 150 pesos Amazon le regaló a costa de nosotros un equipo de 7990. Le enviamos todas las pruebas a Amazon de que el equipo estaba bien y Amazon solo dice: Entendemos lo que nos comentas pero el caso está cerrado, ni siquiera las vio. Al comprador le hablamos para que realizara la devolución dado que ya tenía el dinero y obvio nunca respondió nada, su estafa la logró completar con éxito y cuando ves el perfil encuentras que es un vendedor que compra habitual y deja malos comentarios y abre reclamos y Amazon no hace nada. Cuando comentas en los foros al menos te desahogas pero los asesores tampoco te ayudan en absolutamente nada. Tantos incidentes con las estafas de la A a la Z y comentarios de injusticias como la de ustedes y la nuestra y Amazon mantiene sus mismas políticas en las cuales el vendedor es el último eslabón.

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Seller_plNmAXMl4WCnw
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Por eso yo opino que regrese el sistema de calificación a clientes, con información de comentarios de otros vendedores, puntuación e información de la antigüedad de la cuenta, que lo podamos revisar antes de enviar los productos o con una barra tipo semáforo que indique la reputación del comprador, cada día son mas cerrados los márgenes de ganancia y más los delincuentes (porque eso son, es un delito) que roban a los vendedores.

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Seller_xw6ayPEsaXKiW
En respuesta a la publicación de Seller_AK8JVusDeKkFC

En la pagina de concilianet puedes hacer tu denuncia a la autoridad

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El paquete aún estaba en tránsito y muy lejos de su destino cuando el comprador solicitó la devolución diciendo que no quería el producto. Le dijimos que el paquete aún estaba en tránsito, que nos dijera el motivo real de la devolución y que encontraríamos una solución. Ella respondió «OK». Entonces, 48 horas después, abrió inmediatamente el AZ y dijo que había recibido un producto que no era el que había pedido y solicitó el reembolso. Amazon lo aprobó inmediatamente, sin nuestro consentimiento. Sí, el paquete todavía está en tránsito. Los estafadores ganan de nuevo.

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El paquete aún estaba en tránsito y muy lejos de su destino cuando el comprador solicitó la devolución diciendo que no quería el producto. Le dijimos que el paquete aún estaba en tránsito, que nos dijera el motivo real de la devolución y que encontraríamos una solución. Ella respondió «OK». Entonces, 48 horas después, abrió inmediatamente el AZ y dijo que había recibido un producto que no era el que había pedido y solicitó el reembolso. Amazon lo aprobó inmediatamente, sin nuestro consentimiento. Sí, el paquete todavía está en tránsito. Los estafadores ganan de nuevo.

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por parte de Seller_AK8JVusDeKkFC

El paquete aún estaba en tránsito y muy lejos de su destino cuando el comprador solicitó la devolución diciendo que no quería el producto. Le dijimos que el paquete aún estaba en tránsito, que nos dijera el motivo real de la devolución y que encontraríamos una solución. Ella respondió «OK». Entonces, 48 horas después, abrió inmediatamente el AZ y dijo que había recibido un producto que no era el que había pedido y solicitó el reembolso. Amazon lo aprobó inmediatamente, sin nuestro consentimiento. Sí, el paquete todavía está en tránsito. Los estafadores ganan de nuevo.

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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_AK8JVusDeKkFC,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Con gusto podré ayudarte a revisar esta situación. ¿Puedes compartir el número de pedido para analizar que podemos hacer?

Quedo atento,

Jurgen

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Y lo malo que solo responden y te dan vueltas y vueltas, te responden con cosas que no les preguntas, te responden con sus politicas y que hacer en caso de reclamaciones, lo cual se vuelve un circulo de nunca terminar, y lo malo que el unico que pierde es el vendedor.

Si te llegan a resolver segun ellos, te responden con cosas absurdas, que por eso fue el motivo y la razon por la cual aceptaron el reclamo. De igual modo perdiendo el vendedor.

Una vez que encontraste la supuesta razon que ellos determinaron, ahi queda todo, por que no te devuelven ni un centimo de lo perdido, ni tu producto y todavia afectacion a la cuenta.

Claro como la empresa multimillonaria no va a poner de su bolsillo, por eso aceptan quitados de la pena y de la justicia la devolucion de dinero que es del vendedor. No se cuantos millones ya se acumulan en perdidas, robos, ya trae consigo cargando esas practicas injustas, pero como es la superpoderosa empresa, no creo que le importe mucho eso, lo que esta enfocada es en generar cada vez mas y mas dinero. Espero algun dia todo el dinero que se nos han robado nos sea devuelto

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Lamentablemente es así, a Amazon no le interesan los vendedores, nos sucedió hace 2 semanas lo mismo, un cliente dijo que el soporte de un equipo llegó roto, a nosotros contratar un seguro en paquetería DHL le pedimos imágenes para reclamar a paquetería porque teníamos las pruebas de que todo se fue perfecto y el cliente no las envió en cambio puso un reclamo de la A a la Z diciendo que el producto llegó dañado y Amazon lo concedió: afectando nuestra puntuación y reembolsándole el monto total del equipo 7990 pesos cuando el soporte cuesta solo 150 pesos y en caso que fuera cierto debió permitirnos que el equipo se regresara, el cliente se quedó con el dinero, con el equipo y aún tiene el rostro de comentar en la publicación (llegó el soporte dañado) eso claro sin añadir que por una pieza dañada, supuestamente, de 150 pesos Amazon le regaló a costa de nosotros un equipo de 7990. Le enviamos todas las pruebas a Amazon de que el equipo estaba bien y Amazon solo dice: Entendemos lo que nos comentas pero el caso está cerrado, ni siquiera las vio. Al comprador le hablamos para que realizara la devolución dado que ya tenía el dinero y obvio nunca respondió nada, su estafa la logró completar con éxito y cuando ves el perfil encuentras que es un vendedor que compra habitual y deja malos comentarios y abre reclamos y Amazon no hace nada. Cuando comentas en los foros al menos te desahogas pero los asesores tampoco te ayudan en absolutamente nada. Tantos incidentes con las estafas de la A a la Z y comentarios de injusticias como la de ustedes y la nuestra y Amazon mantiene sus mismas políticas en las cuales el vendedor es el último eslabón.

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Por eso yo opino que regrese el sistema de calificación a clientes, con información de comentarios de otros vendedores, puntuación e información de la antigüedad de la cuenta, que lo podamos revisar antes de enviar los productos o con una barra tipo semáforo que indique la reputación del comprador, cada día son mas cerrados los márgenes de ganancia y más los delincuentes (porque eso son, es un delito) que roban a los vendedores.

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Si te llegan a resolver segun ellos, te responden con cosas absurdas, que por eso fue el motivo y la razon por la cual aceptaron el reclamo. De igual modo perdiendo el vendedor.

Una vez que encontraste la supuesta razon que ellos determinaron, ahi queda todo, por que no te devuelven ni un centimo de lo perdido, ni tu producto y todavia afectacion a la cuenta.

Claro como la empresa multimillonaria no va a poner de su bolsillo, por eso aceptan quitados de la pena y de la justicia la devolucion de dinero que es del vendedor. No se cuantos millones ya se acumulan en perdidas, robos, ya trae consigo cargando esas practicas injustas, pero como es la superpoderosa empresa, no creo que le importe mucho eso, lo que esta enfocada es en generar cada vez mas y mas dinero. Espero algun dia todo el dinero que se nos han robado nos sea devuelto

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Si te llegan a resolver segun ellos, te responden con cosas absurdas, que por eso fue el motivo y la razon por la cual aceptaron el reclamo. De igual modo perdiendo el vendedor.

Una vez que encontraste la supuesta razon que ellos determinaron, ahi queda todo, por que no te devuelven ni un centimo de lo perdido, ni tu producto y todavia afectacion a la cuenta.

Claro como la empresa multimillonaria no va a poner de su bolsillo, por eso aceptan quitados de la pena y de la justicia la devolucion de dinero que es del vendedor. No se cuantos millones ya se acumulan en perdidas, robos, ya trae consigo cargando esas practicas injustas, pero como es la superpoderosa empresa, no creo que le importe mucho eso, lo que esta enfocada es en generar cada vez mas y mas dinero. Espero algun dia todo el dinero que se nos han robado nos sea devuelto

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