Compra de envíos a DHL
Que tal: Al comprar un envío aparece la opción DHL estándar y DHL Express, pregunté en DHL y registré un ticket en amazon y los dos me dicen que el otro me debe dar la respuesta…Alguien sabe la diferencia?
Compra de envíos a DHL
Que tal: Al comprar un envío aparece la opción DHL estándar y DHL Express, pregunté en DHL y registré un ticket en amazon y los dos me dicen que el otro me debe dar la respuesta…Alguien sabe la diferencia?
4 respuestas
Seller_UL0gwTBnSR5OG
Hola, la diferencia radica en el tiempo de entrega y costo, ESTANDAR por lo regular es de 3 a 5 días, el EXPRESS es de 1 a 2 días como máximo, en ocasiones el ESTANDAR es más caro que el EXPRESS debido a que como va por tierra cobran un extra de combustible por el rodaje y distancia (algo sin sentido pero vaya así lo manejan), mi recomendación es que siempre compres el EXPRESS ya que siempre será por avión y la diferencia de costo es muy relativa con tiempos de entrega realmente muy rápidos, y cuando el paquete vaya a una zona extendida será la pasaran un tercero para que sea por tierra.(aéreo+terrestre).
Saludos