Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_94oqxqOtLWEGV

Mis ultimas dos publicaciones nuevas no tienen la buy box

buen día, hace mucho no publicaba nuevos productos y recientemente agregué dos y ya aparecen en amazon pero no aparece para añadir al carrito de compras, dice "No hay ofertas destacadas disponibles" y solo se puede comprar en un botón escondido llamado "ver opciones de compra" podrían ayudarme a que mis productos aparezcan normal y que se puedan agregar al carrito amarillo y comprar por favor, muchas gracias estoy al pendiente.

44 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_94oqxqOtLWEGV

Mis ultimas dos publicaciones nuevas no tienen la buy box

buen día, hace mucho no publicaba nuevos productos y recientemente agregué dos y ya aparecen en amazon pero no aparece para añadir al carrito de compras, dice "No hay ofertas destacadas disponibles" y solo se puede comprar en un botón escondido llamado "ver opciones de compra" podrían ayudarme a que mis productos aparezcan normal y que se puedan agregar al carrito amarillo y comprar por favor, muchas gracias estoy al pendiente.

00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_94oqxqOtLWEGV

@Seller_94oqxqOtLWEGV

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_94oqxqOtLWEGV

Mis ultimas dos publicaciones nuevas no tienen la buy box

buen día, hace mucho no publicaba nuevos productos y recientemente agregué dos y ya aparecen en amazon pero no aparece para añadir al carrito de compras, dice "No hay ofertas destacadas disponibles" y solo se puede comprar en un botón escondido llamado "ver opciones de compra" podrían ayudarme a que mis productos aparezcan normal y que se puedan agregar al carrito amarillo y comprar por favor, muchas gracias estoy al pendiente.

44 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_94oqxqOtLWEGV

Mis ultimas dos publicaciones nuevas no tienen la buy box

buen día, hace mucho no publicaba nuevos productos y recientemente agregué dos y ya aparecen en amazon pero no aparece para añadir al carrito de compras, dice "No hay ofertas destacadas disponibles" y solo se puede comprar en un botón escondido llamado "ver opciones de compra" podrían ayudarme a que mis productos aparezcan normal y que se puedan agregar al carrito amarillo y comprar por favor, muchas gracias estoy al pendiente.

00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Mis ultimas dos publicaciones nuevas no tienen la buy box

por parte de Seller_94oqxqOtLWEGV

buen día, hace mucho no publicaba nuevos productos y recientemente agregué dos y ya aparecen en amazon pero no aparece para añadir al carrito de compras, dice "No hay ofertas destacadas disponibles" y solo se puede comprar en un botón escondido llamado "ver opciones de compra" podrían ayudarme a que mis productos aparezcan normal y que se puedan agregar al carrito amarillo y comprar por favor, muchas gracias estoy al pendiente.

Etiquetas:Buy Box
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_94oqxqOtLWEGV

@Seller_94oqxqOtLWEGV

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_94oqxqOtLWEGV

@Seller_94oqxqOtLWEGV

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_94oqxqOtLWEGV

@Seller_94oqxqOtLWEGV

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad