Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XF4fj3ACDi2FF

AMAZON SE BURLA DE NOSOTROS

¿Cómo es posible que permitan esto? Me explico, creamos un envio a las bodegas de FBA y perdieron 3 articulos, esto hace 3 semanas y cada semana nos llega un aviso nuevo de problema por resolver de envio, ¿Con qué descaron se atreven a hecharnos la culpa? cuando sus propios empeados son quienes; roban, rompen o pierden las cosas y se deslindan diciendo que es nuestra culpa .

El colmo es que ni siquiera nos permiten adjuntar facturas para otros 2 productos, unicamente nos permitió para 1, o sea, nos roban y encima ni siquiera nos permiten justificar con factras ni fotos del producto en la caja para que nos paguen y para el colmo nos amenzan que es nuestra culpa y si sigue, nos quitan la posibilidad de enviar en FBA. ¿Qué chiste de mal gusto es este?

434 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado, Logística de Amazon
180
Responder
user profile
Seller_XF4fj3ACDi2FF

AMAZON SE BURLA DE NOSOTROS

¿Cómo es posible que permitan esto? Me explico, creamos un envio a las bodegas de FBA y perdieron 3 articulos, esto hace 3 semanas y cada semana nos llega un aviso nuevo de problema por resolver de envio, ¿Con qué descaron se atreven a hecharnos la culpa? cuando sus propios empeados son quienes; roban, rompen o pierden las cosas y se deslindan diciendo que es nuestra culpa .

El colmo es que ni siquiera nos permiten adjuntar facturas para otros 2 productos, unicamente nos permitió para 1, o sea, nos roban y encima ni siquiera nos permiten justificar con factras ni fotos del producto en la caja para que nos paguen y para el colmo nos amenzan que es nuestra culpa y si sigue, nos quitan la posibilidad de enviar en FBA. ¿Qué chiste de mal gusto es este?

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado, Logística de Amazon
180
434 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

@Seller_XF4fj3ACDi2FF

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

04
user profile
Seller_RijvhxJ23HcPz
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

A mi me ha pasado lo mismo, cada vez que hago un envío FBA, mínimo una de las cajas le encuentran un problema. Es como enviar y persignarte para que todo llegue con bien.

50
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Tristemente es una realidad. Nos perjudican mucho. No hay mucho qué hacer al respecto desgraciadamente.

10
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Y no se con que finalidad tratan de contratar a mas personas, si va a seguir igual, ese no es la forma de solucionar, por que todos los que trabajan respondiendo se guian con sus politicas que es ahi donde esta el problema,

Pero no se por que también mienten y dicen que andan trabajando en mejorar, ya solo lo escriben para tapar el sol con un dedo.

Siendo la multimillonaria empresa multinacional y que no resuelvan, ya es mucho decir, con todo el dinero que generan ya desde hace mucho tiempo pudieron modificar muchas cosas que son injustas y al final, solo pierde el vendedor.

70
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XF4fj3ACDi2FF

AMAZON SE BURLA DE NOSOTROS

¿Cómo es posible que permitan esto? Me explico, creamos un envio a las bodegas de FBA y perdieron 3 articulos, esto hace 3 semanas y cada semana nos llega un aviso nuevo de problema por resolver de envio, ¿Con qué descaron se atreven a hecharnos la culpa? cuando sus propios empeados son quienes; roban, rompen o pierden las cosas y se deslindan diciendo que es nuestra culpa .

El colmo es que ni siquiera nos permiten adjuntar facturas para otros 2 productos, unicamente nos permitió para 1, o sea, nos roban y encima ni siquiera nos permiten justificar con factras ni fotos del producto en la caja para que nos paguen y para el colmo nos amenzan que es nuestra culpa y si sigue, nos quitan la posibilidad de enviar en FBA. ¿Qué chiste de mal gusto es este?

434 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado, Logística de Amazon
180
Responder
user profile
Seller_XF4fj3ACDi2FF

AMAZON SE BURLA DE NOSOTROS

¿Cómo es posible que permitan esto? Me explico, creamos un envio a las bodegas de FBA y perdieron 3 articulos, esto hace 3 semanas y cada semana nos llega un aviso nuevo de problema por resolver de envio, ¿Con qué descaron se atreven a hecharnos la culpa? cuando sus propios empeados son quienes; roban, rompen o pierden las cosas y se deslindan diciendo que es nuestra culpa .

El colmo es que ni siquiera nos permiten adjuntar facturas para otros 2 productos, unicamente nos permitió para 1, o sea, nos roban y encima ni siquiera nos permiten justificar con factras ni fotos del producto en la caja para que nos paguen y para el colmo nos amenzan que es nuestra culpa y si sigue, nos quitan la posibilidad de enviar en FBA. ¿Qué chiste de mal gusto es este?

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado, Logística de Amazon
180
434 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

AMAZON SE BURLA DE NOSOTROS

por parte de Seller_XF4fj3ACDi2FF

¿Cómo es posible que permitan esto? Me explico, creamos un envio a las bodegas de FBA y perdieron 3 articulos, esto hace 3 semanas y cada semana nos llega un aviso nuevo de problema por resolver de envio, ¿Con qué descaron se atreven a hecharnos la culpa? cuando sus propios empeados son quienes; roban, rompen o pierden las cosas y se deslindan diciendo que es nuestra culpa .

El colmo es que ni siquiera nos permiten adjuntar facturas para otros 2 productos, unicamente nos permitió para 1, o sea, nos roban y encima ni siquiera nos permiten justificar con factras ni fotos del producto en la caja para que nos paguen y para el colmo nos amenzan que es nuestra culpa y si sigue, nos quitan la posibilidad de enviar en FBA. ¿Qué chiste de mal gusto es este?

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado, Logística de Amazon
180
434 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

@Seller_XF4fj3ACDi2FF

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

04
user profile
Seller_RijvhxJ23HcPz
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

A mi me ha pasado lo mismo, cada vez que hago un envío FBA, mínimo una de las cajas le encuentran un problema. Es como enviar y persignarte para que todo llegue con bien.

50
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Tristemente es una realidad. Nos perjudican mucho. No hay mucho qué hacer al respecto desgraciadamente.

10
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Y no se con que finalidad tratan de contratar a mas personas, si va a seguir igual, ese no es la forma de solucionar, por que todos los que trabajan respondiendo se guian con sus politicas que es ahi donde esta el problema,

Pero no se por que también mienten y dicen que andan trabajando en mejorar, ya solo lo escriben para tapar el sol con un dedo.

Siendo la multimillonaria empresa multinacional y que no resuelvan, ya es mucho decir, con todo el dinero que generan ya desde hace mucho tiempo pudieron modificar muchas cosas que son injustas y al final, solo pierde el vendedor.

70
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

@Seller_XF4fj3ACDi2FF

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

04
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

@Seller_XF4fj3ACDi2FF

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Para nosotros poder revisar, nos podrías brindar el número de caso relacionado?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

04
Responder
user profile
Seller_RijvhxJ23HcPz
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

A mi me ha pasado lo mismo, cada vez que hago un envío FBA, mínimo una de las cajas le encuentran un problema. Es como enviar y persignarte para que todo llegue con bien.

50
user profile
Seller_RijvhxJ23HcPz
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

A mi me ha pasado lo mismo, cada vez que hago un envío FBA, mínimo una de las cajas le encuentran un problema. Es como enviar y persignarte para que todo llegue con bien.

50
Responder
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Tristemente es una realidad. Nos perjudican mucho. No hay mucho qué hacer al respecto desgraciadamente.

10
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Tristemente es una realidad. Nos perjudican mucho. No hay mucho qué hacer al respecto desgraciadamente.

10
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Y no se con que finalidad tratan de contratar a mas personas, si va a seguir igual, ese no es la forma de solucionar, por que todos los que trabajan respondiendo se guian con sus politicas que es ahi donde esta el problema,

Pero no se por que también mienten y dicen que andan trabajando en mejorar, ya solo lo escriben para tapar el sol con un dedo.

Siendo la multimillonaria empresa multinacional y que no resuelvan, ya es mucho decir, con todo el dinero que generan ya desde hace mucho tiempo pudieron modificar muchas cosas que son injustas y al final, solo pierde el vendedor.

70
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_XF4fj3ACDi2FF

Y no se con que finalidad tratan de contratar a mas personas, si va a seguir igual, ese no es la forma de solucionar, por que todos los que trabajan respondiendo se guian con sus politicas que es ahi donde esta el problema,

Pero no se por que también mienten y dicen que andan trabajando en mejorar, ya solo lo escriben para tapar el sol con un dedo.

Siendo la multimillonaria empresa multinacional y que no resuelvan, ya es mucho decir, con todo el dinero que generan ya desde hace mucho tiempo pudieron modificar muchas cosas que son injustas y al final, solo pierde el vendedor.

70
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad