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Cinco consejos del podcast This is Small Business para el éxito de las pequeñas empresas

En nuestra nueva serie del podcast Small Business Bytes de “This is Small Business”, la productora Andrea Marquez comparte breves fragmentos de entrevistas con más de 100 propietarios de pequeñas empresas estadounidenses sobre momentos fundamentales, desafíos y lecciones aprendidas a medida que ampliaban sus negocios.

En esta serie, Andrea explica cómo la mentalidad es una herramienta eficaz para guiar la planificación a largo plazo y superar los desafíos:

  1. Conoce el problema que estás solucionando: tu porqué guía tus decisiones y mensajes de marca, y te mantiene en marcha cuando las cosas se tornan complicadas. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox a fin de crear trabajos estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para honrar la cultura negra en EE. UU. a través de su fragancia. Ambos encontraron el éxito al fundamentar su negocio en un propósito claro. Pregúntate: ¿Qué desafío aborda mi negocio? Y ¿cómo se conecta esa dificultad con mi misión más profunda?
  2. No esperes a que el producto sea perfecto: intentar conseguir el producto perfecto antes de lanzarlo puede ralentizar el crecimiento. Cuando Val Fishbane de Spread the Love Foods hizo su lanzamiento anticipado, los comentarios de los clientes de la vida real la ayudaron a perfeccionarlo todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del envase. Considera empezar de a poco, recopilar valoraciones y aplicar cambios a partir de allí.
  3. Dale un toque personal a la historia de tu marca: la narración de historias fomenta la confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que sea significativo. Conchita Pleasant comenzó Nefertiti’s Secrets después de perder el pelo durante el tratamiento del cáncer, y convirtió su curación personal en una marca para el cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips de Soap Sox creó su producto para ayudar a que los niños en las instalaciones de tratamiento se sintieran a salvo a la hora del baño. Estas historias promueven que los clientes se sientan reconocidos y comprendidos. Comparte el momento personal que incitó a la creación de tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora una presentación que capte la atención en segundos: una presentación clara y contundente debería despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) inicia su presentación con un atrapante momento de pánico: ver a su hijo asfixiarse y sentirse impotente a pesar de sus conocimientos de RCP. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta el humor y la familiaridad cuando bromea sobre sus propios pies apestosos y, a continuación, presenta los calcetines para combatir el olor. Expón el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Incentiva la confianza con pruebas de los medios sociales: el contenido generado por los usuarios, por ejemplo, reseñas, etiquetas en redes sociales, fotos y videos de clientes, son herramientas eficaces para hacer crecer tu marca. Investigaciones demuestran que el 70 % de los clientes tendrán en cuenta el contenido generado por los usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag de la marca, vuelve a publicar el contenido del cliente (con su permiso) y agrega reseñas o videos a tus páginas de producto o boletines por correo electrónico.

Para escuchar todos los episodios del podcast This Is Small Business y Small Business Bytes, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.

(Nota: Los episodios están en inglés).

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En nuestra nueva serie del podcast Small Business Bytes de “This is Small Business”, la productora Andrea Marquez comparte breves fragmentos de entrevistas con más de 100 propietarios de pequeñas empresas estadounidenses sobre momentos fundamentales, desafíos y lecciones aprendidas a medida que ampliaban sus negocios.

En esta serie, Andrea explica cómo la mentalidad es una herramienta eficaz para guiar la planificación a largo plazo y superar los desafíos:

  1. Conoce el problema que estás solucionando: tu porqué guía tus decisiones y mensajes de marca, y te mantiene en marcha cuando las cosas se tornan complicadas. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox a fin de crear trabajos estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para honrar la cultura negra en EE. UU. a través de su fragancia. Ambos encontraron el éxito al fundamentar su negocio en un propósito claro. Pregúntate: ¿Qué desafío aborda mi negocio? Y ¿cómo se conecta esa dificultad con mi misión más profunda?
  2. No esperes a que el producto sea perfecto: intentar conseguir el producto perfecto antes de lanzarlo puede ralentizar el crecimiento. Cuando Val Fishbane de Spread the Love Foods hizo su lanzamiento anticipado, los comentarios de los clientes de la vida real la ayudaron a perfeccionarlo todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del envase. Considera empezar de a poco, recopilar valoraciones y aplicar cambios a partir de allí.
  3. Dale un toque personal a la historia de tu marca: la narración de historias fomenta la confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que sea significativo. Conchita Pleasant comenzó Nefertiti’s Secrets después de perder el pelo durante el tratamiento del cáncer, y convirtió su curación personal en una marca para el cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips de Soap Sox creó su producto para ayudar a que los niños en las instalaciones de tratamiento se sintieran a salvo a la hora del baño. Estas historias promueven que los clientes se sientan reconocidos y comprendidos. Comparte el momento personal que incitó a la creación de tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora una presentación que capte la atención en segundos: una presentación clara y contundente debería despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) inicia su presentación con un atrapante momento de pánico: ver a su hijo asfixiarse y sentirse impotente a pesar de sus conocimientos de RCP. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta el humor y la familiaridad cuando bromea sobre sus propios pies apestosos y, a continuación, presenta los calcetines para combatir el olor. Expón el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Incentiva la confianza con pruebas de los medios sociales: el contenido generado por los usuarios, por ejemplo, reseñas, etiquetas en redes sociales, fotos y videos de clientes, son herramientas eficaces para hacer crecer tu marca. Investigaciones demuestran que el 70 % de los clientes tendrán en cuenta el contenido generado por los usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag de la marca, vuelve a publicar el contenido del cliente (con su permiso) y agrega reseñas o videos a tus páginas de producto o boletines por correo electrónico.

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  1. Conoce el problema que estás solucionando: tu porqué guía tus decisiones y mensajes de marca, y te mantiene en marcha cuando las cosas se tornan complicadas. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox a fin de crear trabajos estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para honrar la cultura negra en EE. UU. a través de su fragancia. Ambos encontraron el éxito al fundamentar su negocio en un propósito claro. Pregúntate: ¿Qué desafío aborda mi negocio? Y ¿cómo se conecta esa dificultad con mi misión más profunda?
  2. No esperes a que el producto sea perfecto: intentar conseguir el producto perfecto antes de lanzarlo puede ralentizar el crecimiento. Cuando Val Fishbane de Spread the Love Foods hizo su lanzamiento anticipado, los comentarios de los clientes de la vida real la ayudaron a perfeccionarlo todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del envase. Considera empezar de a poco, recopilar valoraciones y aplicar cambios a partir de allí.
  3. Dale un toque personal a la historia de tu marca: la narración de historias fomenta la confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que sea significativo. Conchita Pleasant comenzó Nefertiti’s Secrets después de perder el pelo durante el tratamiento del cáncer, y convirtió su curación personal en una marca para el cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips de Soap Sox creó su producto para ayudar a que los niños en las instalaciones de tratamiento se sintieran a salvo a la hora del baño. Estas historias promueven que los clientes se sientan reconocidos y comprendidos. Comparte el momento personal que incitó a la creación de tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
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  5. Incentiva la confianza con pruebas de los medios sociales: el contenido generado por los usuarios, por ejemplo, reseñas, etiquetas en redes sociales, fotos y videos de clientes, son herramientas eficaces para hacer crecer tu marca. Investigaciones demuestran que el 70 % de los clientes tendrán en cuenta el contenido generado por los usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag de la marca, vuelve a publicar el contenido del cliente (con su permiso) y agrega reseñas o videos a tus páginas de producto o boletines por correo electrónico.

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  1. Conoce el problema que estás solucionando: tu porqué guía tus decisiones y mensajes de marca, y te mantiene en marcha cuando las cosas se tornan complicadas. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox a fin de crear trabajos estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para honrar la cultura negra en EE. UU. a través de su fragancia. Ambos encontraron el éxito al fundamentar su negocio en un propósito claro. Pregúntate: ¿Qué desafío aborda mi negocio? Y ¿cómo se conecta esa dificultad con mi misión más profunda?
  2. No esperes a que el producto sea perfecto: intentar conseguir el producto perfecto antes de lanzarlo puede ralentizar el crecimiento. Cuando Val Fishbane de Spread the Love Foods hizo su lanzamiento anticipado, los comentarios de los clientes de la vida real la ayudaron a perfeccionarlo todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del envase. Considera empezar de a poco, recopilar valoraciones y aplicar cambios a partir de allí.
  3. Dale un toque personal a la historia de tu marca: la narración de historias fomenta la confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que sea significativo. Conchita Pleasant comenzó Nefertiti’s Secrets después de perder el pelo durante el tratamiento del cáncer, y convirtió su curación personal en una marca para el cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips de Soap Sox creó su producto para ayudar a que los niños en las instalaciones de tratamiento se sintieran a salvo a la hora del baño. Estas historias promueven que los clientes se sientan reconocidos y comprendidos. Comparte el momento personal que incitó a la creación de tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
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  2. No esperes a que el producto sea perfecto: intentar conseguir el producto perfecto antes de lanzarlo puede ralentizar el crecimiento. Cuando Val Fishbane de Spread the Love Foods hizo su lanzamiento anticipado, los comentarios de los clientes de la vida real la ayudaron a perfeccionarlo todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del envase. Considera empezar de a poco, recopilar valoraciones y aplicar cambios a partir de allí.
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