Articulos Retenidos
Tengo en mi en el apartado de Administracion de inventario muchos articulos en estado retenido, en algunos casos son hasta 9 piezas, y eso esta afectando demasiado mis ventas y unos articulos ya llevan mas de 10 dias asi.
Alguien me podria orientar por que esta pasando esto y que puedo hacer ?
Articulos Retenidos
Tengo en mi en el apartado de Administracion de inventario muchos articulos en estado retenido, en algunos casos son hasta 9 piezas, y eso esta afectando demasiado mis ventas y unos articulos ya llevan mas de 10 dias asi.
Alguien me podria orientar por que esta pasando esto y que puedo hacer ?
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_hV7l3RBUcXT3r,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
El inventario retenido es un inventario que puede estar vinculado con el pedido de un cliente porque está siendo trasladado a otro centro de gestión logística o se apartó porque necesita procesamiento adicional. Si tu inventario se está enviando a otro centro de gestión logística, aún está disponible para la compra.
Te recomiendo echar un vistazo a la página de ayuda: Reporte de inventario retenido.
Y si tienes más dudas o consultas, no dudes en dejarnos saber en este mismo foro.
Saludos,
Jurgen