Amazon seller
Buenas tardes me uni hoy recién a Amazon seller tengo muchas dudas el pago de 39 $ en los siguientes meses te cobran al fin de mes ? o al inicio? . Ahora en el caso que ese mes no se tenga ventas igual tengo que pagar los 39 $ ? . Otra consulta en el caso que dejes de trabajar unos meses no se use la plataforma igual se paga también?
Amazon seller
Buenas tardes me uni hoy recién a Amazon seller tengo muchas dudas el pago de 39 $ en los siguientes meses te cobran al fin de mes ? o al inicio? . Ahora en el caso que ese mes no se tenga ventas igual tengo que pagar los 39 $ ? . Otra consulta en el caso que dejes de trabajar unos meses no se use la plataforma igual se paga también?
1 respuesta
Josh_Amazon
Hola @Seller_4ErLaGFVZikRo,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!
Entiendo que tienes dudas acerca del pago de la mensualidad. No te preocupes, con mucho gusto te ayudo.
El plan de ventas Profesional se cobra a 39,99 $ al mes, en la misma fecha en que lo adquiriste. Por ejemplo, si te registras en un plan de ventas Profesional el 15 de enero, se te cobrará 39,99 $ en esa fecha. Se te seguirá cobrando 39,99 $ cada mes en el mismo día del mes.
Si cancelas tu plan de ventas Profesional el 15 de marzo, se te cobrará 39,99 $ por ese mes y no después, a menos que te vuelvas a registrar.
Correcto, igual tienes que pagar los 39.99 $. La cuota de suscripción se cobra por el uso de las herramientas del plan de ventas. No emitimos reembolsos en función de tus ventas.
Sí, se te cobrará la cuota por el periodo durante el cual tu cuenta esté en modo vacaciones.
Te recomiendo que vayas al siguiente enlace, el cual te dará más información con respecto a éste tema: Cuota de suscripción mensual
Y en caso de tener más dudas, puedes también contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.
Saludos cordiales,
-Josh