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Recolección incompleta y cobro injustificado – Pedido Easy Ship

Hola comunidad y equipo de soporte de Amazon,

Quiero exponer un caso que ha sido completamente ignorado por soporte, a pesar de haber seguido al pie de la letra las indicaciones oficiales proporcionadas por Amazon.

Mi pedido Easy Ship número 701-0989385-6461068 consta de cuatro bancos distribuidos en tres paquetes, ya que por sus dimensiones no pueden enviarse en una sola caja. Sin embargo, el sistema solo me permitió generar una guía de envío, por lo que consulté directamente a soporte antes de programar la recolección.

El equipo de soporte me confirmó expresamente y por escrito que, aunque se trate de varios paquetes, puedo utilizar la misma guía para enviar todo el pedido. Con base en esa respuesta oficial, preparé los tres paquetes, todos claramente identificados con la misma guía, tal como me fue indicado.

Pero el día de la recolección, el transportista de Amazon solo se llevó una caja, ya que su sistema le marcaba que solo debía recoger una. Esto no solo dejó incompleto el envío a mi cliente, generando una mala experiencia, sino que además me cobraron $800 pesos por solo esa caja (de 40 x 60 cm).

Actualmente:

El resto del pedido sigue sin ser recogido.

No puedo generar nuevas guías porque el sistema ya considera el envío como procesado.

Soporte ignora el contexto y desvía la solicitud sin ofrecer solución.

Estoy asumiendo el costo y la responsabilidad de un error del sistema que ya había reportado con anticipación.

Adjuntaré al mensaje la evidencia del correo donde soporte claramente me indica que puedo enviar varios paquetes con la misma guía.

Solicito con urgencia la intervención de un supervisor o personal calificado que realmente revise el caso, active las guías necesarias para completar el envío de mi cliente, y solucione el cargo indebido.

Estoy dispuesto a colaborar, pero necesito una solución real. Este tipo de errores no deberían caer sobre el vendedor, especialmente cuando seguimos las indicaciones de Amazon.

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Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestión logística, Logística de Amazon
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Hola comunidad y equipo de soporte de Amazon,

Quiero exponer un caso que ha sido completamente ignorado por soporte, a pesar de haber seguido al pie de la letra las indicaciones oficiales proporcionadas por Amazon.

Mi pedido Easy Ship número 701-0989385-6461068 consta de cuatro bancos distribuidos en tres paquetes, ya que por sus dimensiones no pueden enviarse en una sola caja. Sin embargo, el sistema solo me permitió generar una guía de envío, por lo que consulté directamente a soporte antes de programar la recolección.

El equipo de soporte me confirmó expresamente y por escrito que, aunque se trate de varios paquetes, puedo utilizar la misma guía para enviar todo el pedido. Con base en esa respuesta oficial, preparé los tres paquetes, todos claramente identificados con la misma guía, tal como me fue indicado.

Pero el día de la recolección, el transportista de Amazon solo se llevó una caja, ya que su sistema le marcaba que solo debía recoger una. Esto no solo dejó incompleto el envío a mi cliente, generando una mala experiencia, sino que además me cobraron $800 pesos por solo esa caja (de 40 x 60 cm).

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El resto del pedido sigue sin ser recogido.

No puedo generar nuevas guías porque el sistema ya considera el envío como procesado.

Soporte ignora el contexto y desvía la solicitud sin ofrecer solución.

Estoy asumiendo el costo y la responsabilidad de un error del sistema que ya había reportado con anticipación.

Adjuntaré al mensaje la evidencia del correo donde soporte claramente me indica que puedo enviar varios paquetes con la misma guía.

Solicito con urgencia la intervención de un supervisor o personal calificado que realmente revise el caso, active las guías necesarias para completar el envío de mi cliente, y solucione el cargo indebido.

Estoy dispuesto a colaborar, pero necesito una solución real. Este tipo de errores no deberían caer sobre el vendedor, especialmente cuando seguimos las indicaciones de Amazon.

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Mi pedido Easy Ship número 701-0989385-6461068 consta de cuatro bancos distribuidos en tres paquetes, ya que por sus dimensiones no pueden enviarse en una sola caja. Sin embargo, el sistema solo me permitió generar una guía de envío, por lo que consulté directamente a soporte antes de programar la recolección.

El equipo de soporte me confirmó expresamente y por escrito que, aunque se trate de varios paquetes, puedo utilizar la misma guía para enviar todo el pedido. Con base en esa respuesta oficial, preparé los tres paquetes, todos claramente identificados con la misma guía, tal como me fue indicado.

Pero el día de la recolección, el transportista de Amazon solo se llevó una caja, ya que su sistema le marcaba que solo debía recoger una. Esto no solo dejó incompleto el envío a mi cliente, generando una mala experiencia, sino que además me cobraron $800 pesos por solo esa caja (de 40 x 60 cm).

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No puedo generar nuevas guías porque el sistema ya considera el envío como procesado.

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Adjuntaré al mensaje la evidencia del correo donde soporte claramente me indica que puedo enviar varios paquetes con la misma guía.

Solicito con urgencia la intervención de un supervisor o personal calificado que realmente revise el caso, active las guías necesarias para completar el envío de mi cliente, y solucione el cargo indebido.

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El equipo de soporte me confirmó expresamente y por escrito que, aunque se trate de varios paquetes, puedo utilizar la misma guía para enviar todo el pedido. Con base en esa respuesta oficial, preparé los tres paquetes, todos claramente identificados con la misma guía, tal como me fue indicado.

Pero el día de la recolección, el transportista de Amazon solo se llevó una caja, ya que su sistema le marcaba que solo debía recoger una. Esto no solo dejó incompleto el envío a mi cliente, generando una mala experiencia, sino que además me cobraron $800 pesos por solo esa caja (de 40 x 60 cm).

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Pero el día de la recolección, el transportista de Amazon solo se llevó una caja, ya que su sistema le marcaba que solo debía recoger una. Esto no solo dejó incompleto el envío a mi cliente, generando una mala experiencia, sino que además me cobraron $800 pesos por solo esa caja (de 40 x 60 cm).

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