Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_BsHWfg53Dk1St

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Buenas tardes

Acabo de abrir mi cuenta handmade y al momento de querer enviar mi primera caja para inventario me arroja el error "Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos." ya intente hacerlo en el navegador de mozilla y me aparece lo mismo, borre cookies e historial y sigo con el mismo problema, ya tengo 1 semana desde que me aprobaron la cuenta handmade y no he podido enviar mis productos a la bodega de amazon, espero me puedan apoyar con esta situacion...

img
53 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_BsHWfg53Dk1St

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Buenas tardes

Acabo de abrir mi cuenta handmade y al momento de querer enviar mi primera caja para inventario me arroja el error "Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos." ya intente hacerlo en el navegador de mozilla y me aparece lo mismo, borre cookies e historial y sigo con el mismo problema, ya tengo 1 semana desde que me aprobaron la cuenta handmade y no he podido enviar mis productos a la bodega de amazon, espero me puedan apoyar con esta situacion...

img
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
53 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BsHWfg53Dk1St

Hola @Seller_BsHWfg53Dk1St.

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando cuando intentas crear un envío, el cuál no te permite generar la guía de DHL. Normalmente éste problema se soluciona con el cambio de buscador, ya que Firefox es el predeterminado que funciona de mejor manera con Seller Central. Te recomiendo borrar el cache y los cookies de tu buscador, e intentar nuevamente, y así mismo, intentar en otros buscadores para descartar si el problema es el buscador o algún otro factor.

Ahora, si ya esto no funciona, lo que te recomiendo es crear un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor. Ellos podrán guiarte para encontrar una resolución a éste problema.

Puedes contactar con nuestro equipo en el siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

11
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_BsHWfg53Dk1St

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Buenas tardes

Acabo de abrir mi cuenta handmade y al momento de querer enviar mi primera caja para inventario me arroja el error "Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos." ya intente hacerlo en el navegador de mozilla y me aparece lo mismo, borre cookies e historial y sigo con el mismo problema, ya tengo 1 semana desde que me aprobaron la cuenta handmade y no he podido enviar mis productos a la bodega de amazon, espero me puedan apoyar con esta situacion...

img
53 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_BsHWfg53Dk1St

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

Buenas tardes

Acabo de abrir mi cuenta handmade y al momento de querer enviar mi primera caja para inventario me arroja el error "Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos." ya intente hacerlo en el navegador de mozilla y me aparece lo mismo, borre cookies e historial y sigo con el mismo problema, ya tengo 1 semana desde que me aprobaron la cuenta handmade y no he podido enviar mis productos a la bodega de amazon, espero me puedan apoyar con esta situacion...

img
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
53 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos.

por parte de Seller_BsHWfg53Dk1St

Buenas tardes

Acabo de abrir mi cuenta handmade y al momento de querer enviar mi primera caja para inventario me arroja el error "Encontramos un error en la selección de transportista. Intenta crear un envío de nuevo en unos minutos." ya intente hacerlo en el navegador de mozilla y me aparece lo mismo, borre cookies e historial y sigo con el mismo problema, ya tengo 1 semana desde que me aprobaron la cuenta handmade y no he podido enviar mis productos a la bodega de amazon, espero me puedan apoyar con esta situacion...

img
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
53 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BsHWfg53Dk1St

Hola @Seller_BsHWfg53Dk1St.

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando cuando intentas crear un envío, el cuál no te permite generar la guía de DHL. Normalmente éste problema se soluciona con el cambio de buscador, ya que Firefox es el predeterminado que funciona de mejor manera con Seller Central. Te recomiendo borrar el cache y los cookies de tu buscador, e intentar nuevamente, y así mismo, intentar en otros buscadores para descartar si el problema es el buscador o algún otro factor.

Ahora, si ya esto no funciona, lo que te recomiendo es crear un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor. Ellos podrán guiarte para encontrar una resolución a éste problema.

Puedes contactar con nuestro equipo en el siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

11
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BsHWfg53Dk1St

Hola @Seller_BsHWfg53Dk1St.

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando cuando intentas crear un envío, el cuál no te permite generar la guía de DHL. Normalmente éste problema se soluciona con el cambio de buscador, ya que Firefox es el predeterminado que funciona de mejor manera con Seller Central. Te recomiendo borrar el cache y los cookies de tu buscador, e intentar nuevamente, y así mismo, intentar en otros buscadores para descartar si el problema es el buscador o algún otro factor.

Ahora, si ya esto no funciona, lo que te recomiendo es crear un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor. Ellos podrán guiarte para encontrar una resolución a éste problema.

Puedes contactar con nuestro equipo en el siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

11
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BsHWfg53Dk1St

Hola @Seller_BsHWfg53Dk1St.

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando cuando intentas crear un envío, el cuál no te permite generar la guía de DHL. Normalmente éste problema se soluciona con el cambio de buscador, ya que Firefox es el predeterminado que funciona de mejor manera con Seller Central. Te recomiendo borrar el cache y los cookies de tu buscador, e intentar nuevamente, y así mismo, intentar en otros buscadores para descartar si el problema es el buscador o algún otro factor.

Ahora, si ya esto no funciona, lo que te recomiendo es crear un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor. Ellos podrán guiarte para encontrar una resolución a éste problema.

Puedes contactar con nuestro equipo en el siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

11
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad