Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hash get amound

discussion.buen día me aparece que mi cuenta dice hash get amound no puedo transferir mis pagos, cambie mi cuenta de deposito hace 2 días pero sigue apareciendo lo mismo

20 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hash get amound

discussion.buen día me aparece que mi cuenta dice hash get amound no puedo transferir mis pagos, cambie mi cuenta de deposito hace 2 días pero sigue apareciendo lo mismo

00
20 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hola @Seller_jUXOr52Hfi4lF

Christine de Amazon Foros.

¿Me gustaría confirmar si el problema persiste, y de ser así, podría compartir el número de caso con el soporte al vendedor para revisar por acá?

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hash get amound

discussion.buen día me aparece que mi cuenta dice hash get amound no puedo transferir mis pagos, cambie mi cuenta de deposito hace 2 días pero sigue apareciendo lo mismo

20 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hash get amound

discussion.buen día me aparece que mi cuenta dice hash get amound no puedo transferir mis pagos, cambie mi cuenta de deposito hace 2 días pero sigue apareciendo lo mismo

00
20 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Hash get amound

por parte de Seller_jUXOr52Hfi4lF

discussion.buen día me aparece que mi cuenta dice hash get amound no puedo transferir mis pagos, cambie mi cuenta de deposito hace 2 días pero sigue apareciendo lo mismo

Etiquetas:Pagos
00
20 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hola @Seller_jUXOr52Hfi4lF

Christine de Amazon Foros.

¿Me gustaría confirmar si el problema persiste, y de ser así, podría compartir el número de caso con el soporte al vendedor para revisar por acá?

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hola @Seller_jUXOr52Hfi4lF

Christine de Amazon Foros.

¿Me gustaría confirmar si el problema persiste, y de ser así, podría compartir el número de caso con el soporte al vendedor para revisar por acá?

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_jUXOr52Hfi4lF

Hola @Seller_jUXOr52Hfi4lF

Christine de Amazon Foros.

¿Me gustaría confirmar si el problema persiste, y de ser así, podría compartir el número de caso con el soporte al vendedor para revisar por acá?

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad