ASIN con diferente código de barras.
Quiero publicar un artículo, el ASIN ya existe en Amazon, pero el código de barras que tiene es difente a el que yo quiero vender. ¿Necesito crear un nuevo ASIN? Ya que el existente se vende desde Estados Unidos y yo estoy en otro país.
Ya revisé y el producto es el mismo.
ASIN con diferente código de barras.
Quiero publicar un artículo, el ASIN ya existe en Amazon, pero el código de barras que tiene es difente a el que yo quiero vender. ¿Necesito crear un nuevo ASIN? Ya que el existente se vende desde Estados Unidos y yo estoy en otro país.
Ya revisé y el producto es el mismo.
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, en el panel de "Agregar Producto" ingresa el codigo EAN/UPC para ver si existe
En el caso del ASIN del producto que ya se vende y es identico al tuyo, levanta un caso agrega la evidencia fotografica, una nota o factura donde se muestre el codigo y así puedes solicitar que se agreguen varios UPC/EAN al ASIN o que se cree una variante en el producto
Estos casos puedes verlos en objetos como Telefonos, Consolas y/o Videojuegos donde se crea una variante como "Version Internacional", "Version USA", etc
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_85AOh7PGcOmbt,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Como indica @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, ese es el proceso que debe seguir. Es de suma importancia primero intentar agregando el producto por medio de EAN/UPC para confirmar si ha sido creado en el mercado mexicano. Si no existe y tienes un EAN/UPc distinto, puedes abrir un caso con atención al vendedor de Amazon para que guíen sobre cómo proceder.
Jurgen