Abuso de reclamos de la A a la Z
Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.
Abuso de reclamos de la A a la Z
Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.
3 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_nWyB1qZyS3ZJv,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
He revisado el reclamo de la A la Z de la orden 702-0092225-5065042, y puedo ver que Amazon ha aceptado tu solicitud. Por lo tanto, el reembolso que hiciste permanece así, y el Porcentaje de pedidos defectuosos no ha sido impactado tampoco.
¿Puedes indicarme que te gustaría que revisáramos y cuál es el resultado que esperas obtener?
Quedo atento a tu respuesta,
Jurgen
Seller_4DadcflHSGDYZ
Al menos no te afecto tu ODR o el 1%, que yo sigo como le hacen otros vendedores los cuales tambien tienen afectaciones de malas reseñas, pero aun asi siguen en la buybox o oferta destacada.
Lo que si es que te devolvieron algo ya usado y ya es dificil que lo vuelvas a vender o siquiera anunciar, pero checa realmente que al menos no te haya afectado ese 1%, por que luego solo dicen que no te afecto y a la mera hora no te quitan la afectacion, por eso mejor revisar