Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso de reclamos de la A a la Z

Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.

53 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso de reclamos de la A a la Z

Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.

00
53 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Hola @Seller_nWyB1qZyS3ZJv,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el reclamo de la A la Z de la orden 702-0092225-5065042, y puedo ver que Amazon ha aceptado tu solicitud. Por lo tanto, el reembolso que hiciste permanece así, y el Porcentaje de pedidos defectuosos no ha sido impactado tampoco.

¿Puedes indicarme que te gustaría que revisáramos y cuál es el resultado que esperas obtener?

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Al menos no te afecto tu ODR o el 1%, que yo sigo como le hacen otros vendedores los cuales tambien tienen afectaciones de malas reseñas, pero aun asi siguen en la buybox o oferta destacada.

Lo que si es que te devolvieron algo ya usado y ya es dificil que lo vuelvas a vender o siquiera anunciar, pero checa realmente que al menos no te haya afectado ese 1%, por que luego solo dicen que no te afecto y a la mera hora no te quitan la afectacion, por eso mejor revisar

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso de reclamos de la A a la Z

Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.

53 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Abuso de reclamos de la A a la Z

Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.

00
53 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Abuso de reclamos de la A a la Z

por parte de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Tengo el pedido numero 702-0092225-5065042 resulta que a casi del mes decidio regresarlo por que segun no funcionaba, recibo su producto y viene todo utilizado, rayado, sucio, etc, me comunico con amazon y me indican que debo de hacer un rembolso parcial y decir por que es que mando esa cantidad, a los pocos dias resulta que mete un reclamo de la a la z, yo le comento a los de amazon que tengo evidencia de video antes de abrir el paquete y al momento de abrirlo, tengo fotos tambien que a que correo podia mandar la evidencia, nunca contestaron y a los pocos dias le otorgaron el rembolso y sin oportunidad de poder reclamar.

Etiquetas:Cliente
00
53 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Hola @Seller_nWyB1qZyS3ZJv,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el reclamo de la A la Z de la orden 702-0092225-5065042, y puedo ver que Amazon ha aceptado tu solicitud. Por lo tanto, el reembolso que hiciste permanece así, y el Porcentaje de pedidos defectuosos no ha sido impactado tampoco.

¿Puedes indicarme que te gustaría que revisáramos y cuál es el resultado que esperas obtener?

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Al menos no te afecto tu ODR o el 1%, que yo sigo como le hacen otros vendedores los cuales tambien tienen afectaciones de malas reseñas, pero aun asi siguen en la buybox o oferta destacada.

Lo que si es que te devolvieron algo ya usado y ya es dificil que lo vuelvas a vender o siquiera anunciar, pero checa realmente que al menos no te haya afectado ese 1%, por que luego solo dicen que no te afecto y a la mera hora no te quitan la afectacion, por eso mejor revisar

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Hola @Seller_nWyB1qZyS3ZJv,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el reclamo de la A la Z de la orden 702-0092225-5065042, y puedo ver que Amazon ha aceptado tu solicitud. Por lo tanto, el reembolso que hiciste permanece así, y el Porcentaje de pedidos defectuosos no ha sido impactado tampoco.

¿Puedes indicarme que te gustaría que revisáramos y cuál es el resultado que esperas obtener?

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Hola @Seller_nWyB1qZyS3ZJv,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el reclamo de la A la Z de la orden 702-0092225-5065042, y puedo ver que Amazon ha aceptado tu solicitud. Por lo tanto, el reembolso que hiciste permanece así, y el Porcentaje de pedidos defectuosos no ha sido impactado tampoco.

¿Puedes indicarme que te gustaría que revisáramos y cuál es el resultado que esperas obtener?

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Al menos no te afecto tu ODR o el 1%, que yo sigo como le hacen otros vendedores los cuales tambien tienen afectaciones de malas reseñas, pero aun asi siguen en la buybox o oferta destacada.

Lo que si es que te devolvieron algo ya usado y ya es dificil que lo vuelvas a vender o siquiera anunciar, pero checa realmente que al menos no te haya afectado ese 1%, por que luego solo dicen que no te afecto y a la mera hora no te quitan la afectacion, por eso mejor revisar

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_nWyB1qZyS3ZJv

Al menos no te afecto tu ODR o el 1%, que yo sigo como le hacen otros vendedores los cuales tambien tienen afectaciones de malas reseñas, pero aun asi siguen en la buybox o oferta destacada.

Lo que si es que te devolvieron algo ya usado y ya es dificil que lo vuelvas a vender o siquiera anunciar, pero checa realmente que al menos no te haya afectado ese 1%, por que luego solo dicen que no te afecto y a la mera hora no te quitan la afectacion, por eso mejor revisar

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad