Mi cuenta esta en riesgo de desactivacion
un cliente puso una estrella de calificación en su compra y menciona que no le llego el producto y que marca como si, si se allá entregado lo extraño es que nunca mando mensaje en chat, tampoco solicito cancelación y/o reembolso y la compra ya tiene mas del mes.
solo puso mal comentario y mala calificación.
es por ello que me aparece que mi cuenta esta en riesgo.
que puedo hacer para que no mi cuenta no este en riesgo
Mi cuenta esta en riesgo de desactivacion
un cliente puso una estrella de calificación en su compra y menciona que no le llego el producto y que marca como si, si se allá entregado lo extraño es que nunca mando mensaje en chat, tampoco solicito cancelación y/o reembolso y la compra ya tiene mas del mes.
solo puso mal comentario y mala calificación.
es por ello que me aparece que mi cuenta esta en riesgo.
que puedo hacer para que no mi cuenta no este en riesgo
2 respuestas
Seller_HQw1FVbmiPPKG
No me queda claro: Si llegó el producto o no?
¿Qué mensajería estás utilizando?
El hecho de que el paquete marque como entregado, no necesariamente significa que el paquete se haya entregado al comprador. Raro, pero a veces pasa que se entrega a la persona equivocada y el paquete se “pierde”.
Tal vez si resuelves la situación del comprador, pueda cambiar su calificación. Pero habría que entender que le pasó al paquete.
La única forma de que tu cuenta salga del riesgo es seguir vendiendo y que más clientes te califiquen con buenas estrellas para subir el promedio.
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Me imagino que la calificación fué sobre el vendedor y no sobre el producto.
SI uds compraron la guía de paqueteria por medio de Amazon deben de estar protegidos por fallas en el servicio de paqueteria y pueden tener la opción ya sea de remover el comentario o de tacharlo para que no les afecte en la cuenta.
EL único requisito es que Uds hayan comprado la guía dentro de seller central y hayan enviado el producto a tiempo.
Pero depende mucho de las palabras utilizadas en la queja por parte del comprador.
Si el review fué sobre el producto, se tendria que elaborar un plan de acción y buscar la causa de la queja y eliminarla.
Te anexo lo que comenta Amazon sobre los beneficios de comprar la guia de paqueteria dentro de Amazon.
Claramente dice que estan cubiertos contra ese tipo de quejas.
Saludos
Martín
Ventajas y características de Comprar envío:
Table 1. Ventajas
Ofrece soluciones de envío que pueden cumplir con la fecha de entrega estimada del cliente | Comprar envío sugiere automáticamente niveles de servicio de envío en función de los servicios que pueden cumplir con la fecha de entrega estimada al cliente, tus preferencias de transportista y el costo más bajo disponible. |
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Ayuda a proteger tus estadísticas de desempeño | Valoraciones negativas de los clientes : si realizas los envíos a tiempo con seguimiento mediante Comprar envío y el comprador deja una valoración sobre el vendedor únicamente relacionada con paquetes retrasados o no entregados, puedes solicitar que se revise la valoración. Si se aprueba, el impacto de la valoración se elimina de tu porcentaje de pedidos defectuosos y el comentario del comprador se mostrará tachado y con el siguiente texto: El vendedor no es responsable de los problemas de gestión logística asociados con este pedido. Para más información, consulta ¿Puede Amazon retirar valoraciones que recibí? |
Reclamos bajo la Garantía de la A a la Z : Si utilizas Comprar envío de Amazon y lo envías a tiempo, tienes protección contra reclamos de la A a la Z en los que el cliente reporte problemas con la entrega. Esos reclamos no afectarán tu porcentaje de pedidos defectuosos.|