Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_X1F32ZvvnUSNj

Vendí mi producto a traves de FBA, solicitaron un reembolso y lo devolvieron maltratado, incompleto, usado y sucio.

Vendí un producto completamente nuevo y sellado de fabrica a través de FBA, 15 días después el cliente solicito una devolución, amazon realizó el reembolso el dinero al instante y a mi me llego el producto 1 semana después todo usado con los empaques incompletos y rotos, al igual que el producto usado y maltratado, no se como se les ocurre aceptar un producto así de vuelta que claramente no se puede vender ni hacer ningún cambio con el distribuidor. Amazon claramente no revisa

209 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_X1F32ZvvnUSNj

Vendí mi producto a traves de FBA, solicitaron un reembolso y lo devolvieron maltratado, incompleto, usado y sucio.

Vendí un producto completamente nuevo y sellado de fabrica a través de FBA, 15 días después el cliente solicito una devolución, amazon realizó el reembolso el dinero al instante y a mi me llego el producto 1 semana después todo usado con los empaques incompletos y rotos, al igual que el producto usado y maltratado, no se como se les ocurre aceptar un producto así de vuelta que claramente no se puede vender ni hacer ningún cambio con el distribuidor. Amazon claramente no revisa

00
209 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Buen día, Amazon debería de revisarlo en FBA el estado del producto, si recibes una devolución maltratada puedes levantar un caso asociandolo a tu numero de devolución deberías de tener una respuesta satisfactoria

En caso de que ya lo hayas hecho y te dijeron que no procedia tu impugnación, no hay nada que puedas hacer y debes asumir tu perdida, es algo usual, puedes revisar los foros, haz el ejercicio de la mercancía robada y agregalo a tus gastos, no hay alternativa

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Hola @Seller_X1F32ZvvnUSNj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indicó @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, puedes levantar un caso, compartiendo los detalles relacionados con el producto y la evidencia que tienes para que el equipo revise la situación.

Para ponerte en contacto con el equipo, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo hiciste y no has recibido respuesta, puedes compartir el número de caso en este foro, y puedo realizar una investigación adicional.

Jurgen

10
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Lo bueno que te fue regresado hay muchas veces que no te regresan nada, pero como fue por FBA ahi al menos si te respaldan y te devuelven el dinero, eso si se tardan como 60 dias, y ahi s se fijan si fue regresado o no.

Ademas te regresan el dinero con un porcentaje que ellos estiman del producto, y no puedes apelar ese costo,

Pero si el producto lo manejaste por tu propio envio osea FBM, ahi si ya perdiste todo, perdiste tu dinero, producto, te afecta tu porcentaje si es que metieron reclamo de la A a la Z que es regular que hagan en estos casos, y por mas que alegues, patalees, se hacen de oidos sordos, y no hya que mas que hacer, a aguantarse. Ahi si no recuperas nada al contrario te afectan hasta en tus ventas, y no te creen nada.

60
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_X1F32ZvvnUSNj

Vendí mi producto a traves de FBA, solicitaron un reembolso y lo devolvieron maltratado, incompleto, usado y sucio.

Vendí un producto completamente nuevo y sellado de fabrica a través de FBA, 15 días después el cliente solicito una devolución, amazon realizó el reembolso el dinero al instante y a mi me llego el producto 1 semana después todo usado con los empaques incompletos y rotos, al igual que el producto usado y maltratado, no se como se les ocurre aceptar un producto así de vuelta que claramente no se puede vender ni hacer ningún cambio con el distribuidor. Amazon claramente no revisa

209 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_X1F32ZvvnUSNj

Vendí mi producto a traves de FBA, solicitaron un reembolso y lo devolvieron maltratado, incompleto, usado y sucio.

Vendí un producto completamente nuevo y sellado de fabrica a través de FBA, 15 días después el cliente solicito una devolución, amazon realizó el reembolso el dinero al instante y a mi me llego el producto 1 semana después todo usado con los empaques incompletos y rotos, al igual que el producto usado y maltratado, no se como se les ocurre aceptar un producto así de vuelta que claramente no se puede vender ni hacer ningún cambio con el distribuidor. Amazon claramente no revisa

00
209 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Vendí mi producto a traves de FBA, solicitaron un reembolso y lo devolvieron maltratado, incompleto, usado y sucio.

por parte de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Vendí un producto completamente nuevo y sellado de fabrica a través de FBA, 15 días después el cliente solicito una devolución, amazon realizó el reembolso el dinero al instante y a mi me llego el producto 1 semana después todo usado con los empaques incompletos y rotos, al igual que el producto usado y maltratado, no se como se les ocurre aceptar un producto así de vuelta que claramente no se puede vender ni hacer ningún cambio con el distribuidor. Amazon claramente no revisa

Etiquetas:Devolver envío
00
209 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Buen día, Amazon debería de revisarlo en FBA el estado del producto, si recibes una devolución maltratada puedes levantar un caso asociandolo a tu numero de devolución deberías de tener una respuesta satisfactoria

En caso de que ya lo hayas hecho y te dijeron que no procedia tu impugnación, no hay nada que puedas hacer y debes asumir tu perdida, es algo usual, puedes revisar los foros, haz el ejercicio de la mercancía robada y agregalo a tus gastos, no hay alternativa

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Hola @Seller_X1F32ZvvnUSNj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indicó @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, puedes levantar un caso, compartiendo los detalles relacionados con el producto y la evidencia que tienes para que el equipo revise la situación.

Para ponerte en contacto con el equipo, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo hiciste y no has recibido respuesta, puedes compartir el número de caso en este foro, y puedo realizar una investigación adicional.

Jurgen

10
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Lo bueno que te fue regresado hay muchas veces que no te regresan nada, pero como fue por FBA ahi al menos si te respaldan y te devuelven el dinero, eso si se tardan como 60 dias, y ahi s se fijan si fue regresado o no.

Ademas te regresan el dinero con un porcentaje que ellos estiman del producto, y no puedes apelar ese costo,

Pero si el producto lo manejaste por tu propio envio osea FBM, ahi si ya perdiste todo, perdiste tu dinero, producto, te afecta tu porcentaje si es que metieron reclamo de la A a la Z que es regular que hagan en estos casos, y por mas que alegues, patalees, se hacen de oidos sordos, y no hya que mas que hacer, a aguantarse. Ahi si no recuperas nada al contrario te afectan hasta en tus ventas, y no te creen nada.

60
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Buen día, Amazon debería de revisarlo en FBA el estado del producto, si recibes una devolución maltratada puedes levantar un caso asociandolo a tu numero de devolución deberías de tener una respuesta satisfactoria

En caso de que ya lo hayas hecho y te dijeron que no procedia tu impugnación, no hay nada que puedas hacer y debes asumir tu perdida, es algo usual, puedes revisar los foros, haz el ejercicio de la mercancía robada y agregalo a tus gastos, no hay alternativa

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Buen día, Amazon debería de revisarlo en FBA el estado del producto, si recibes una devolución maltratada puedes levantar un caso asociandolo a tu numero de devolución deberías de tener una respuesta satisfactoria

En caso de que ya lo hayas hecho y te dijeron que no procedia tu impugnación, no hay nada que puedas hacer y debes asumir tu perdida, es algo usual, puedes revisar los foros, haz el ejercicio de la mercancía robada y agregalo a tus gastos, no hay alternativa

10
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Hola @Seller_X1F32ZvvnUSNj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indicó @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, puedes levantar un caso, compartiendo los detalles relacionados con el producto y la evidencia que tienes para que el equipo revise la situación.

Para ponerte en contacto con el equipo, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo hiciste y no has recibido respuesta, puedes compartir el número de caso en este foro, y puedo realizar una investigación adicional.

Jurgen

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Hola @Seller_X1F32ZvvnUSNj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indicó @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, puedes levantar un caso, compartiendo los detalles relacionados con el producto y la evidencia que tienes para que el equipo revise la situación.

Para ponerte en contacto con el equipo, debes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon. Si ya lo hiciste y no has recibido respuesta, puedes compartir el número de caso en este foro, y puedo realizar una investigación adicional.

Jurgen

10
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Lo bueno que te fue regresado hay muchas veces que no te regresan nada, pero como fue por FBA ahi al menos si te respaldan y te devuelven el dinero, eso si se tardan como 60 dias, y ahi s se fijan si fue regresado o no.

Ademas te regresan el dinero con un porcentaje que ellos estiman del producto, y no puedes apelar ese costo,

Pero si el producto lo manejaste por tu propio envio osea FBM, ahi si ya perdiste todo, perdiste tu dinero, producto, te afecta tu porcentaje si es que metieron reclamo de la A a la Z que es regular que hagan en estos casos, y por mas que alegues, patalees, se hacen de oidos sordos, y no hya que mas que hacer, a aguantarse. Ahi si no recuperas nada al contrario te afectan hasta en tus ventas, y no te creen nada.

60
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_X1F32ZvvnUSNj

Lo bueno que te fue regresado hay muchas veces que no te regresan nada, pero como fue por FBA ahi al menos si te respaldan y te devuelven el dinero, eso si se tardan como 60 dias, y ahi s se fijan si fue regresado o no.

Ademas te regresan el dinero con un porcentaje que ellos estiman del producto, y no puedes apelar ese costo,

Pero si el producto lo manejaste por tu propio envio osea FBM, ahi si ya perdiste todo, perdiste tu dinero, producto, te afecta tu porcentaje si es que metieron reclamo de la A a la Z que es regular que hagan en estos casos, y por mas que alegues, patalees, se hacen de oidos sordos, y no hya que mas que hacer, a aguantarse. Ahi si no recuperas nada al contrario te afectan hasta en tus ventas, y no te creen nada.

60
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad