Tarifas de Envio
Hola comunidad !
por favor ayudenme a aclarar esta duda. Si estoy inscrito y trabajo por medio del programa Easy Ship no puedo modificar mis plantillas para cobrar por el envío ?
todo mis envios tiene que ser gratis para el cliente ?, necesito darme de baja del programa Easy Ship para agregar la tarifa de envío ?
de antemano gracias por su apoyo 🙏

Tarifas de Envio
Hola comunidad !
por favor ayudenme a aclarar esta duda. Si estoy inscrito y trabajo por medio del programa Easy Ship no puedo modificar mis plantillas para cobrar por el envío ?
todo mis envios tiene que ser gratis para el cliente ?, necesito darme de baja del programa Easy Ship para agregar la tarifa de envío ?
de antemano gracias por su apoyo 🙏

1 respuesta
Larissa_Amazon
Hola @Seller_4w10eprt0B3XO,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Con Easy Ship, Amazon maneja la logística y el envío de tus productos. No puedes cobrar tarifas de envío adicionales al cliente, pues los envíos aparecen como "gratis". Sin embargo, el costo no es realmente gratis para ti como vendedor; Amazon lo descuenta de tus ganancias. La idea es que incluyas este costo en el precio de venta de tu producto. No necesitas darte de baja de Easy Ship para cubrir el envío, simplemente ajusta tus precios.
Si prefieres más control sobre las tarifas, podrías cambiar al Envío por Vendedor, que te permite establecer tus propias tarifas, pero te obliga a manejar la logística. Cada opción tiene sus ventajas: Easy Ship simplifica la logística, mientras que el envío por vendedor ofrece más flexibilidad. Evalúa qué opción se adapta mejor a tu negocio según tu volumen de ventas y necesidad de control sobre los costos de envío.
Puedes consultar la página de ayuda de Políticas y requisitos de Easy Ship.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
-Larissa. 🙋