Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ecykW0aAU4VG6

Reporte de cliente

Buenas tardes, como se hace para reportar un cliente que solicita productos y luego pide el reembolso diciendo que no es lo que quería y como sabe que es liquido y no se devuelve se queda con el reembolso y el producto.

Gracias

57 visualizaciones
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_ecykW0aAU4VG6

Reporte de cliente

Buenas tardes, como se hace para reportar un cliente que solicita productos y luego pide el reembolso diciendo que no es lo que quería y como sabe que es liquido y no se devuelve se queda con el reembolso y el producto.

Gracias

10
57 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ecykW0aAU4VG6

Saludos @Seller_ecykW0aAU4VG6,

Te recomiendo contactar a Soporte al vendedor. Si el cliente repite este comportamiento deberíamos de poder reportarlo para una investigación.

Ricardo

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ecykW0aAU4VG6

Reporte de cliente

Buenas tardes, como se hace para reportar un cliente que solicita productos y luego pide el reembolso diciendo que no es lo que quería y como sabe que es liquido y no se devuelve se queda con el reembolso y el producto.

Gracias

57 visualizaciones
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_ecykW0aAU4VG6

Reporte de cliente

Buenas tardes, como se hace para reportar un cliente que solicita productos y luego pide el reembolso diciendo que no es lo que quería y como sabe que es liquido y no se devuelve se queda con el reembolso y el producto.

Gracias

10
57 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Reporte de cliente

por parte de Seller_ecykW0aAU4VG6

Buenas tardes, como se hace para reportar un cliente que solicita productos y luego pide el reembolso diciendo que no es lo que quería y como sabe que es liquido y no se devuelve se queda con el reembolso y el producto.

Gracias

Etiquetas:Cliente
10
57 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ecykW0aAU4VG6

Saludos @Seller_ecykW0aAU4VG6,

Te recomiendo contactar a Soporte al vendedor. Si el cliente repite este comportamiento deberíamos de poder reportarlo para una investigación.

Ricardo

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ecykW0aAU4VG6

Saludos @Seller_ecykW0aAU4VG6,

Te recomiendo contactar a Soporte al vendedor. Si el cliente repite este comportamiento deberíamos de poder reportarlo para una investigación.

Ricardo

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ecykW0aAU4VG6

Saludos @Seller_ecykW0aAU4VG6,

Te recomiendo contactar a Soporte al vendedor. Si el cliente repite este comportamiento deberíamos de poder reportarlo para una investigación.

Ricardo

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad