Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MsZkT6oeasWWO

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante sino el codigo de barra de amazon, pero no me lo permite en el proceso de realizar el envio, aunque tenga como predeterminado el codigo de barra de amazon en ajuste.

48 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío
00
Responder
user profile
Seller_MsZkT6oeasWWO

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante sino el codigo de barra de amazon, pero no me lo permite en el proceso de realizar el envio, aunque tenga como predeterminado el codigo de barra de amazon en ajuste.

Etiquetas:Etiquetas de envío
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_z3XfkorVSmnEY
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

What specific error are you receiving? And at what step in the shipment process?

00
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

¡Hola @Seller_MsZkT6oeasWWO! @Seller_z3XfkorVSmnEY hecho algunas preguntas importantes. El servicio de atención al vendedor puede ayudarte en caso de que se trate de un problema técnico. Solo tienes que adjuntar una captura de pantalla del error a tu caso.

También puedes intentar crear una nueva oferta de productos.

¡Avísame si puedo ayudarte!

Hello! River_Retail has asked some important questions above. Seller Support may be able to assist if it is a glitch. Just attach a screenshot of the error to your case.

You could also try creating a new product offer.

Let me know if I can help!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_MsZkT6oeasWWO

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante sino el codigo de barra de amazon, pero no me lo permite en el proceso de realizar el envio, aunque tenga como predeterminado el codigo de barra de amazon en ajuste.

48 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío
00
Responder
user profile
Seller_MsZkT6oeasWWO

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante sino el codigo de barra de amazon, pero no me lo permite en el proceso de realizar el envio, aunque tenga como predeterminado el codigo de barra de amazon en ajuste.

Etiquetas:Etiquetas de envío
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante

por parte de Seller_MsZkT6oeasWWO

No quiero utilizar el codigo de barra del fabricante sino el codigo de barra de amazon, pero no me lo permite en el proceso de realizar el envio, aunque tenga como predeterminado el codigo de barra de amazon en ajuste.

Etiquetas:Etiquetas de envío
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_z3XfkorVSmnEY
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

What specific error are you receiving? And at what step in the shipment process?

00
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

¡Hola @Seller_MsZkT6oeasWWO! @Seller_z3XfkorVSmnEY hecho algunas preguntas importantes. El servicio de atención al vendedor puede ayudarte en caso de que se trate de un problema técnico. Solo tienes que adjuntar una captura de pantalla del error a tu caso.

También puedes intentar crear una nueva oferta de productos.

¡Avísame si puedo ayudarte!

Hello! River_Retail has asked some important questions above. Seller Support may be able to assist if it is a glitch. Just attach a screenshot of the error to your case.

You could also try creating a new product offer.

Let me know if I can help!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_z3XfkorVSmnEY
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

What specific error are you receiving? And at what step in the shipment process?

00
user profile
Seller_z3XfkorVSmnEY
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

What specific error are you receiving? And at what step in the shipment process?

00
Responder
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

¡Hola @Seller_MsZkT6oeasWWO! @Seller_z3XfkorVSmnEY hecho algunas preguntas importantes. El servicio de atención al vendedor puede ayudarte en caso de que se trate de un problema técnico. Solo tienes que adjuntar una captura de pantalla del error a tu caso.

También puedes intentar crear una nueva oferta de productos.

¡Avísame si puedo ayudarte!

Hello! River_Retail has asked some important questions above. Seller Support may be able to assist if it is a glitch. Just attach a screenshot of the error to your case.

You could also try creating a new product offer.

Let me know if I can help!

00
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MsZkT6oeasWWO

¡Hola @Seller_MsZkT6oeasWWO! @Seller_z3XfkorVSmnEY hecho algunas preguntas importantes. El servicio de atención al vendedor puede ayudarte en caso de que se trate de un problema técnico. Solo tienes que adjuntar una captura de pantalla del error a tu caso.

También puedes intentar crear una nueva oferta de productos.

¡Avísame si puedo ayudarte!

Hello! River_Retail has asked some important questions above. Seller Support may be able to assist if it is a glitch. Just attach a screenshot of the error to your case.

You could also try creating a new product offer.

Let me know if I can help!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad