Bug ocasiona que +300 ASIN estén registrados en el programa de financiamiento y me cobran por ello.
Desde que se anunció el incremento a las tarifas de Financiamiento Flexible eliminé todos mis ASIN del programa, sin embargo, desde ese momento, me percaté de que más de 300 ASIN están "inscritos" aunque el sistema diga que no es así.
El problema es que me han estado cobrando el 3% y nadie se hace responsable, ya abrí caso de atención al vendedor, sin embargo creo que no entienden el problema, ya que es un BUG de la plataforma.
Ya intenté eliminar los ASIN, inscribirlos nuevamente y cambiar de fecha y ni así se soluciona, adjunto fotografías en las que se puede apreciar que supuestamente no hay ningun ASIN inscrito en el programa, sin embargo, al generar reporte en LOTE hay 321 ASIN que están "inscritos" y me están cobrando por ello.
Desactivarlos no es una opción ya que corresponden a más del 10% de todo mi stock.
Adjunto identificador del caso 17299252381 donde exijo mi reembolso debido a la falla del sistema.
Además de comentar que van mas de 2 meses que se presentó el reporte y aún no me dan solución
Bug ocasiona que +300 ASIN estén registrados en el programa de financiamiento y me cobran por ello.
Desde que se anunció el incremento a las tarifas de Financiamiento Flexible eliminé todos mis ASIN del programa, sin embargo, desde ese momento, me percaté de que más de 300 ASIN están "inscritos" aunque el sistema diga que no es así.
El problema es que me han estado cobrando el 3% y nadie se hace responsable, ya abrí caso de atención al vendedor, sin embargo creo que no entienden el problema, ya que es un BUG de la plataforma.
Ya intenté eliminar los ASIN, inscribirlos nuevamente y cambiar de fecha y ni así se soluciona, adjunto fotografías en las que se puede apreciar que supuestamente no hay ningun ASIN inscrito en el programa, sin embargo, al generar reporte en LOTE hay 321 ASIN que están "inscritos" y me están cobrando por ello.
Desactivarlos no es una opción ya que corresponden a más del 10% de todo mi stock.
Adjunto identificador del caso 17299252381 donde exijo mi reembolso debido a la falla del sistema.
Además de comentar que van mas de 2 meses que se presentó el reporte y aún no me dan solución
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_i288I8M8TRAmE
Dándole seguimiento a su publicación, puedo confirmar que en estos momentos se está trabajando en su caso, cuando tengan respuesta va a ser brindada en el caso terminación 2381.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex