Registro de marcas
Hola buen día.
Tengo un problema muy serio que en registro de marcas no me pueden resolver. Van varios casos que abro y que tenemos y no dan solución, te explico: Hace 4 años en la tienda que tengo vendemos varios productos de marcas registradas y de un mes hacia acá los que están bajo una de esas marcas al querer añadir o modificar información sale la leyenda que no soy administrador de dicha marca y solo me deja publicar ofertas o cambiar imágenes, pero no me da autorización para modificar detalles del producto o descripción. Mandé la inscripción al Impi de la marca que está a mi nombre , el logotipo, etc. Me negaron la autorización por que dicen que hay dos marcas ya registradas en Amazon con ese nombre y les he dicho que eso que? Las marcas son territoriales y mi inscripción es solo en México que es donde vendemos, no en otro país, y esas marcas son de otros países y no están en México.Total que me dicen contacta al administrador de la marca para que te de autorización para modificar tus listados.. una total incongruencia. Y esto nos está afectando mucho pues ni para el Hot sale pudimos añadir información importante y seguido nos llegan recomendaciones para mejorar los listados y como?? si no me dejan..
Anexo el identificador del caso:
15263562221
Ahí están todos los correos en secuencia desde el primero que mandé hasta el último que contestaron ayer.
Pido tu ayuda por favor para que me den una solución a este asunto.
Gracias y excelente día.
Registro de marcas
Hola buen día.
Tengo un problema muy serio que en registro de marcas no me pueden resolver. Van varios casos que abro y que tenemos y no dan solución, te explico: Hace 4 años en la tienda que tengo vendemos varios productos de marcas registradas y de un mes hacia acá los que están bajo una de esas marcas al querer añadir o modificar información sale la leyenda que no soy administrador de dicha marca y solo me deja publicar ofertas o cambiar imágenes, pero no me da autorización para modificar detalles del producto o descripción. Mandé la inscripción al Impi de la marca que está a mi nombre , el logotipo, etc. Me negaron la autorización por que dicen que hay dos marcas ya registradas en Amazon con ese nombre y les he dicho que eso que? Las marcas son territoriales y mi inscripción es solo en México que es donde vendemos, no en otro país, y esas marcas son de otros países y no están en México.Total que me dicen contacta al administrador de la marca para que te de autorización para modificar tus listados.. una total incongruencia. Y esto nos está afectando mucho pues ni para el Hot sale pudimos añadir información importante y seguido nos llegan recomendaciones para mejorar los listados y como?? si no me dejan..
Anexo el identificador del caso:
15263562221
Ahí están todos los correos en secuencia desde el primero que mandé hasta el último que contestaron ayer.
Pido tu ayuda por favor para que me den una solución a este asunto.
Gracias y excelente día.
6 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_sc6OmNid1Q5i1
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás teniendo un problema con el registro de marca, ya que te dice que no eres administrador de la marca. Veo que en el caso que abriste con ayuda al vendedor te mencionaron que debes obtener autorización por parte del administrador para modificar los listados.
Viendo el caso que mencionas, veo que la aplicación al registro de marca ha sido denegada porque ya existe un registro de marca para Mexico. La información proporcionada por el equipo de ayuda al vendedor es correcta en tu caso.
Únicamente teniendo acceso a al dueño de la marca y que te agreguen como autorizado es como podrías hacer cambios a los listados.
Entiendo que no conoces a la persona que adquirió el registro de esta marca y que esto es lo que le has explicado al equipo de ayuda al vendedor; sin embargo, a este punto es la información correspondiente a esta situación. Agradezco mucho la comprensión.
Saludos,
Lucre_Amazon