Base de datos de los clientes
Hola buen día, somos vendedores de amazon y los clientes no suelen dejar muchas reseñas, por lo que una mala reseña afecta mucho, mi pregunta es amazon tiene alguna base de datos de los cliente que nos proporcione para poder contactarlos y pedir una reseña, hablo claro aparte del chat de amazon, me servirían mucho sus respuestas, gracias por su tiempo.
Base de datos de los clientes
Hola buen día, somos vendedores de amazon y los clientes no suelen dejar muchas reseñas, por lo que una mala reseña afecta mucho, mi pregunta es amazon tiene alguna base de datos de los cliente que nos proporcione para poder contactarlos y pedir una reseña, hablo claro aparte del chat de amazon, me servirían mucho sus respuestas, gracias por su tiempo.
2 respuestas
Seller_EwMNPMRKJkYFC
La respuesta es no.
Las reglas de Amazon prohiben contactar a los compradores para solicitar que dejen reseña. Esto debido a que se puede prestar para "malos manejos" entiendáse ofrecer algún incentivo/producto a cambio de una reseña positiva.
En mi caso, yo creo que 1% de los compradores dejan reseña. La unica recomendación sería tener más ventas, para tener más reseñas. Y evitar las reseñas negativas.