Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_F7BJvDNbJKX3s

no puedo pasar mi cuenta de Amazon mexico a Individual

Buenas tardes a todos, alguien sabe como puedo cambiar la cuenta de amazon mexico a individual, ya que recien empiezo con las ventas y quiero ir pasa a paso sin mucho gasto hasta entender el modelo de negocio.

Yo ya tengo las cuentas de Amazon EEUU y Canada pasadas a Individual, pero la de mexico no se como pasarla.

Desde ya y a la espera de una respuesta, aprovecho para saludarlos ATTE

Pablo Gonella desde Argentina

23 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Registro
20
Responder
user profile
Seller_F7BJvDNbJKX3s

no puedo pasar mi cuenta de Amazon mexico a Individual

Buenas tardes a todos, alguien sabe como puedo cambiar la cuenta de amazon mexico a individual, ya que recien empiezo con las ventas y quiero ir pasa a paso sin mucho gasto hasta entender el modelo de negocio.

Yo ya tengo las cuentas de Amazon EEUU y Canada pasadas a Individual, pero la de mexico no se como pasarla.

Desde ya y a la espera de una respuesta, aprovecho para saludarlos ATTE

Pablo Gonella desde Argentina

Etiquetas:Registro
20
23 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
CR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_F7BJvDNbJKX3s

@Seller_F7BJvDNbJKX3s

Hello there, my name is CR and I wanted to hop in here to provide you with some information.

There is no "individual" plan for Mexico which will always remain on the 'professional' plan even when you downgrade the other locations.

Not to worry! Since I can see you have successfully downgraded your US and CAN accounts to Individual starting on next billing date, 5/16/2024, you are all set here. There will no longer be a monthly charge and you will be on the Individual plan moving forward.

I see that you also already have a case opened for this under case #15118135841, please do continue to follow along there, but please know that you are all set with your downgrading.

CR_Amazon

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_F7BJvDNbJKX3s

no puedo pasar mi cuenta de Amazon mexico a Individual

Buenas tardes a todos, alguien sabe como puedo cambiar la cuenta de amazon mexico a individual, ya que recien empiezo con las ventas y quiero ir pasa a paso sin mucho gasto hasta entender el modelo de negocio.

Yo ya tengo las cuentas de Amazon EEUU y Canada pasadas a Individual, pero la de mexico no se como pasarla.

Desde ya y a la espera de una respuesta, aprovecho para saludarlos ATTE

Pablo Gonella desde Argentina

23 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Registro
20
Responder
user profile
Seller_F7BJvDNbJKX3s

no puedo pasar mi cuenta de Amazon mexico a Individual

Buenas tardes a todos, alguien sabe como puedo cambiar la cuenta de amazon mexico a individual, ya que recien empiezo con las ventas y quiero ir pasa a paso sin mucho gasto hasta entender el modelo de negocio.

Yo ya tengo las cuentas de Amazon EEUU y Canada pasadas a Individual, pero la de mexico no se como pasarla.

Desde ya y a la espera de una respuesta, aprovecho para saludarlos ATTE

Pablo Gonella desde Argentina

Etiquetas:Registro
20
23 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

no puedo pasar mi cuenta de Amazon mexico a Individual

por parte de Seller_F7BJvDNbJKX3s

Buenas tardes a todos, alguien sabe como puedo cambiar la cuenta de amazon mexico a individual, ya que recien empiezo con las ventas y quiero ir pasa a paso sin mucho gasto hasta entender el modelo de negocio.

Yo ya tengo las cuentas de Amazon EEUU y Canada pasadas a Individual, pero la de mexico no se como pasarla.

Desde ya y a la espera de una respuesta, aprovecho para saludarlos ATTE

Pablo Gonella desde Argentina

Etiquetas:Registro
20
23 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
CR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_F7BJvDNbJKX3s

@Seller_F7BJvDNbJKX3s

Hello there, my name is CR and I wanted to hop in here to provide you with some information.

There is no "individual" plan for Mexico which will always remain on the 'professional' plan even when you downgrade the other locations.

Not to worry! Since I can see you have successfully downgraded your US and CAN accounts to Individual starting on next billing date, 5/16/2024, you are all set here. There will no longer be a monthly charge and you will be on the Individual plan moving forward.

I see that you also already have a case opened for this under case #15118135841, please do continue to follow along there, but please know that you are all set with your downgrading.

CR_Amazon

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
CR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_F7BJvDNbJKX3s

@Seller_F7BJvDNbJKX3s

Hello there, my name is CR and I wanted to hop in here to provide you with some information.

There is no "individual" plan for Mexico which will always remain on the 'professional' plan even when you downgrade the other locations.

Not to worry! Since I can see you have successfully downgraded your US and CAN accounts to Individual starting on next billing date, 5/16/2024, you are all set here. There will no longer be a monthly charge and you will be on the Individual plan moving forward.

I see that you also already have a case opened for this under case #15118135841, please do continue to follow along there, but please know that you are all set with your downgrading.

CR_Amazon

10
user profile
CR_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_F7BJvDNbJKX3s

@Seller_F7BJvDNbJKX3s

Hello there, my name is CR and I wanted to hop in here to provide you with some information.

There is no "individual" plan for Mexico which will always remain on the 'professional' plan even when you downgrade the other locations.

Not to worry! Since I can see you have successfully downgraded your US and CAN accounts to Individual starting on next billing date, 5/16/2024, you are all set here. There will no longer be a monthly charge and you will be on the Individual plan moving forward.

I see that you also already have a case opened for this under case #15118135841, please do continue to follow along there, but please know that you are all set with your downgrading.

CR_Amazon

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad