Cambios en los atributos obligatorios de los listados de productos
Estamos actualizando las herramientas Agregar productos y Agregar productos con archivos en Seller Central para asegurarnos de que los listados contengan atributos de producto relevantes.
Proporcionar información de atributos puede ayudar a aumentar las ventas, ya que facilita a los clientes encontrar información de producto que mejore sus decisiones de compra.
Durante las próximas semanas, es posible que observes los siguientes cambios al crear o modificar un listado de productos:
- Algunos atributos opcionales ahora serán obligatorios.
- Algunos atributos obligatorios ahora serán opcionales.
- Se eliminarán algunos atributos.
Los listados nuevos y los listados existentes que modifiques no se agregarán al catálogo hasta que proporciones todos los atributos obligatorios en las herramientas "Agregar productos" o "Agregar productos con archivos".
Los listados existentes no se verán afectados por los cambios de atributo obligatorios hasta que decidas modificarlos.
Para más información, incluida una lista actualizada de atributos obligatorios, ve a Atributos actualizados en la interfaz Agregar productos y Agregar productos con archivos.
Para obtener ayuda con cualquier problema relacionado con la publicación de listados, contáctanos.
Cambios en los atributos obligatorios de los listados de productos
Estamos actualizando las herramientas Agregar productos y Agregar productos con archivos en Seller Central para asegurarnos de que los listados contengan atributos de producto relevantes.
Proporcionar información de atributos puede ayudar a aumentar las ventas, ya que facilita a los clientes encontrar información de producto que mejore sus decisiones de compra.
Durante las próximas semanas, es posible que observes los siguientes cambios al crear o modificar un listado de productos:
- Algunos atributos opcionales ahora serán obligatorios.
- Algunos atributos obligatorios ahora serán opcionales.
- Se eliminarán algunos atributos.
Los listados nuevos y los listados existentes que modifiques no se agregarán al catálogo hasta que proporciones todos los atributos obligatorios en las herramientas "Agregar productos" o "Agregar productos con archivos".
Los listados existentes no se verán afectados por los cambios de atributo obligatorios hasta que decidas modificarlos.
Para más información, incluida una lista actualizada de atributos obligatorios, ve a Atributos actualizados en la interfaz Agregar productos y Agregar productos con archivos.
Para obtener ayuda con cualquier problema relacionado con la publicación de listados, contáctanos.