error 8572 como lo soluciono???
Pedi excencion de GTIN y me dijeron q no!
Inverti en GS1 y cree mis GTIN; los subo y me sale error, abro un caso, y me dicen que no coincide.
Mi marca no está registrada, ya que quiero revender productos de un artesano, es decir estan hechos a mano, artesanalmente, y esa persona no ha registrado su marca, y yo solo quiero revender... porque me parecen buenos productos.
Ya tengo 3 semanas intentando todos los metodos de Amazon y por todos lados me dice que no!! que frustrante
Envié autorizacion firmada por el artesano donde me autoriza el uso del GTIN, envie certificado GS1 del GTIN con el contacto y el nombre reflejado del fabricante, y aun asi me dicen que no pueden verificar que la persona me esté autorizando??? NO entiendo!!! alguien sabe que hacer??
* respuestas reales por favor, no respuestas genericas que no llevan a ningun lado. Gracias
error 8572 como lo soluciono???
Pedi excencion de GTIN y me dijeron q no!
Inverti en GS1 y cree mis GTIN; los subo y me sale error, abro un caso, y me dicen que no coincide.
Mi marca no está registrada, ya que quiero revender productos de un artesano, es decir estan hechos a mano, artesanalmente, y esa persona no ha registrado su marca, y yo solo quiero revender... porque me parecen buenos productos.
Ya tengo 3 semanas intentando todos los metodos de Amazon y por todos lados me dice que no!! que frustrante
Envié autorizacion firmada por el artesano donde me autoriza el uso del GTIN, envie certificado GS1 del GTIN con el contacto y el nombre reflejado del fabricante, y aun asi me dicen que no pueden verificar que la persona me esté autorizando??? NO entiendo!!! alguien sabe que hacer??
* respuestas reales por favor, no respuestas genericas que no llevan a ningun lado. Gracias
3 respuestas
Seller_4LyumZWy6ynwK
Hola, entiendo que cuando escribes "Mi marca no está registrada" me imagino que te refieres que no tienes registro ante el IMPI y tampoco te has registrado dentro de Amazon que viene siendo AMAZON BRAND REGISTRY.
Posiblemente por eso no hace conexión las publicaciones, entre los códigos de barras que creaste y el nombre que estas dato de alta.
Otra puede ser que estas poniendo mal el número o te falta, a nosotros nos pasó al principio que nos faltaba escribir un 0 (cero) porque entendíamos que era de 13 dígitos y en la plataforma de GS1 veíamos que tenía 14 dígitos un cero al inicio y con eso nos funcionó.
Espero que te sirva nuestras aportación, saludos.
Seller_CCOV28ueJbyfd
Hola pudiste solucionar tu caso? tengo exactamente el mismo problema, yo ya tengo codigo de barras GTIN, y le pongo los 14 digitos y aun asi me marca error 8572.
puse que mi producto es generico porque no cuenta con marca.
si lo solucionaste me podrias decir como?
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_vD0SCv5JXbBMd,
Espero que estés bien. En las página de ayuda se encuentra una llamada Error 8572 .
Podrías revisarla y contactar a Seller Support en caso de ser necesario.
Ricardo