Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zTaOuaQsqEmwy

SOLICITUD DE REVISION DE APPEAL - CUENTA DESACTIVADA

Estimado equipo de Amazon,

Escribo en este foro ya que estoy completamente desesperado. De la noche a la mañana Amazon ha bloqueado todos mis marketplaces Europeos y no puedo acceder a mi cuenta de seller central ni tan siquiera postear esto en el mercado español, mi principal. Amazon indica que no estoy autorizado.

POR ESTO ESCRIBO EN ESTE FORO DE MEXICO Y NO EN ESPAÑA PORQUE ESTOY BLOQUEADO DE PUBLICACIONES Y DE LOG IN EN TODOS LOS MARKETPLACES DE LA ZONA EURO.

Amazon bloqueo mi cuenta ya que unos pedidos no llegaron debido a que el proveedor me estafó. Cuando fui consciente reembolsé a todos mis clientes sus pedidos y 1 mes más tarde Amazón bloqueó mi cuenta.

Ya he enviado un appeal con todo lo que me piden (FACTURAS, LISTADO DE PEDIDOS, PROOF OF DELIVERY, BUSINESS INFORMATION) MÁS DE 30 veces por mail como me indicaron pero siempre recibo el mismo mensaje generico de rechazo a las 48h, parece AUTOMATIZADO por un BOT.

Estoy completamente desesperado, me gustaria y por tanto ***SOLICITO POR FAVOR UN ASESORAMIENTO PERSONAL O UNA INTERVIEW PARA REVISAR MI CASO.***

SOY UN VENDEDOR SERIO Y SOLO QUIERO REACTIVAR MI CUENTA.

Muchas gracias,

Un saludo

20 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_zTaOuaQsqEmwy

SOLICITUD DE REVISION DE APPEAL - CUENTA DESACTIVADA

Estimado equipo de Amazon,

Escribo en este foro ya que estoy completamente desesperado. De la noche a la mañana Amazon ha bloqueado todos mis marketplaces Europeos y no puedo acceder a mi cuenta de seller central ni tan siquiera postear esto en el mercado español, mi principal. Amazon indica que no estoy autorizado.

POR ESTO ESCRIBO EN ESTE FORO DE MEXICO Y NO EN ESPAÑA PORQUE ESTOY BLOQUEADO DE PUBLICACIONES Y DE LOG IN EN TODOS LOS MARKETPLACES DE LA ZONA EURO.

Amazon bloqueo mi cuenta ya que unos pedidos no llegaron debido a que el proveedor me estafó. Cuando fui consciente reembolsé a todos mis clientes sus pedidos y 1 mes más tarde Amazón bloqueó mi cuenta.

Ya he enviado un appeal con todo lo que me piden (FACTURAS, LISTADO DE PEDIDOS, PROOF OF DELIVERY, BUSINESS INFORMATION) MÁS DE 30 veces por mail como me indicaron pero siempre recibo el mismo mensaje generico de rechazo a las 48h, parece AUTOMATIZADO por un BOT.

Estoy completamente desesperado, me gustaria y por tanto ***SOLICITO POR FAVOR UN ASESORAMIENTO PERSONAL O UNA INTERVIEW PARA REVISAR MI CASO.***

SOY UN VENDEDOR SERIO Y SOLO QUIERO REACTIVAR MI CUENTA.

Muchas gracias,

Un saludo

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
20 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_zTaOuaQsqEmwy

SOLICITUD DE REVISION DE APPEAL - CUENTA DESACTIVADA

Estimado equipo de Amazon,

Escribo en este foro ya que estoy completamente desesperado. De la noche a la mañana Amazon ha bloqueado todos mis marketplaces Europeos y no puedo acceder a mi cuenta de seller central ni tan siquiera postear esto en el mercado español, mi principal. Amazon indica que no estoy autorizado.

POR ESTO ESCRIBO EN ESTE FORO DE MEXICO Y NO EN ESPAÑA PORQUE ESTOY BLOQUEADO DE PUBLICACIONES Y DE LOG IN EN TODOS LOS MARKETPLACES DE LA ZONA EURO.

Amazon bloqueo mi cuenta ya que unos pedidos no llegaron debido a que el proveedor me estafó. Cuando fui consciente reembolsé a todos mis clientes sus pedidos y 1 mes más tarde Amazón bloqueó mi cuenta.

Ya he enviado un appeal con todo lo que me piden (FACTURAS, LISTADO DE PEDIDOS, PROOF OF DELIVERY, BUSINESS INFORMATION) MÁS DE 30 veces por mail como me indicaron pero siempre recibo el mismo mensaje generico de rechazo a las 48h, parece AUTOMATIZADO por un BOT.

Estoy completamente desesperado, me gustaria y por tanto ***SOLICITO POR FAVOR UN ASESORAMIENTO PERSONAL O UNA INTERVIEW PARA REVISAR MI CASO.***

SOY UN VENDEDOR SERIO Y SOLO QUIERO REACTIVAR MI CUENTA.

Muchas gracias,

Un saludo

20 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_zTaOuaQsqEmwy

SOLICITUD DE REVISION DE APPEAL - CUENTA DESACTIVADA

Estimado equipo de Amazon,

Escribo en este foro ya que estoy completamente desesperado. De la noche a la mañana Amazon ha bloqueado todos mis marketplaces Europeos y no puedo acceder a mi cuenta de seller central ni tan siquiera postear esto en el mercado español, mi principal. Amazon indica que no estoy autorizado.

POR ESTO ESCRIBO EN ESTE FORO DE MEXICO Y NO EN ESPAÑA PORQUE ESTOY BLOQUEADO DE PUBLICACIONES Y DE LOG IN EN TODOS LOS MARKETPLACES DE LA ZONA EURO.

Amazon bloqueo mi cuenta ya que unos pedidos no llegaron debido a que el proveedor me estafó. Cuando fui consciente reembolsé a todos mis clientes sus pedidos y 1 mes más tarde Amazón bloqueó mi cuenta.

Ya he enviado un appeal con todo lo que me piden (FACTURAS, LISTADO DE PEDIDOS, PROOF OF DELIVERY, BUSINESS INFORMATION) MÁS DE 30 veces por mail como me indicaron pero siempre recibo el mismo mensaje generico de rechazo a las 48h, parece AUTOMATIZADO por un BOT.

Estoy completamente desesperado, me gustaria y por tanto ***SOLICITO POR FAVOR UN ASESORAMIENTO PERSONAL O UNA INTERVIEW PARA REVISAR MI CASO.***

SOY UN VENDEDOR SERIO Y SOLO QUIERO REACTIVAR MI CUENTA.

Muchas gracias,

Un saludo

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
20 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

SOLICITUD DE REVISION DE APPEAL - CUENTA DESACTIVADA

por parte de Seller_zTaOuaQsqEmwy

Estimado equipo de Amazon,

Escribo en este foro ya que estoy completamente desesperado. De la noche a la mañana Amazon ha bloqueado todos mis marketplaces Europeos y no puedo acceder a mi cuenta de seller central ni tan siquiera postear esto en el mercado español, mi principal. Amazon indica que no estoy autorizado.

POR ESTO ESCRIBO EN ESTE FORO DE MEXICO Y NO EN ESPAÑA PORQUE ESTOY BLOQUEADO DE PUBLICACIONES Y DE LOG IN EN TODOS LOS MARKETPLACES DE LA ZONA EURO.

Amazon bloqueo mi cuenta ya que unos pedidos no llegaron debido a que el proveedor me estafó. Cuando fui consciente reembolsé a todos mis clientes sus pedidos y 1 mes más tarde Amazón bloqueó mi cuenta.

Ya he enviado un appeal con todo lo que me piden (FACTURAS, LISTADO DE PEDIDOS, PROOF OF DELIVERY, BUSINESS INFORMATION) MÁS DE 30 veces por mail como me indicaron pero siempre recibo el mismo mensaje generico de rechazo a las 48h, parece AUTOMATIZADO por un BOT.

Estoy completamente desesperado, me gustaria y por tanto ***SOLICITO POR FAVOR UN ASESORAMIENTO PERSONAL O UNA INTERVIEW PARA REVISAR MI CASO.***

SOY UN VENDEDOR SERIO Y SOLO QUIERO REACTIVAR MI CUENTA.

Muchas gracias,

Un saludo

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
20 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad