Pésima operación del centro logístico MEX02
Retraso de la recepción de mi envío FBA17Y7Q9RHX
67 unidades esperando a ser escaneados, 10 SKUS diferentes y más de $50,000 pesos mexicanos detenidos hace 17 días. De acuerdo a las propias políticas de Amazon, los envíos deben pasar a en proceso de recepción es 2 días para paquetes como envío y sé también que puede aumentar...pero 15 días MAS? Es demasiado. Perdiendo dinero cada segundo que mi envío no está disponible a la venta.
El centro logístico MEX02 cambió la fecha límite de recepción de mi envío del 04 de mayo al 10 de mayo. Amazon siempre exige las mejores prácticas a los vendedores para servir a los clientes y entregarles siempre en tiempo y forma. Me parece que los Centros logísticos de Amazon deberían tener las mismas exigencias. Al final, un retraso en la recepción de la mercancía de los vendedores, afecta a los clientes!
¿Cómo puedo reportar la mala operación del centro logístico MEX02? Cambiando la fecha máxima del 04 primero, a ahora el 10 de mayo ? Cuántas veces puede cambiar esa fecha, por su ineficiencia??? No me parece correcto.
Si Amazon exige a los vendedores, por qué deja que el MEX02 reciba los envíos cuando pueda? Es duda seria.
Saludos
Pésima operación del centro logístico MEX02
Retraso de la recepción de mi envío FBA17Y7Q9RHX
67 unidades esperando a ser escaneados, 10 SKUS diferentes y más de $50,000 pesos mexicanos detenidos hace 17 días. De acuerdo a las propias políticas de Amazon, los envíos deben pasar a en proceso de recepción es 2 días para paquetes como envío y sé también que puede aumentar...pero 15 días MAS? Es demasiado. Perdiendo dinero cada segundo que mi envío no está disponible a la venta.
El centro logístico MEX02 cambió la fecha límite de recepción de mi envío del 04 de mayo al 10 de mayo. Amazon siempre exige las mejores prácticas a los vendedores para servir a los clientes y entregarles siempre en tiempo y forma. Me parece que los Centros logísticos de Amazon deberían tener las mismas exigencias. Al final, un retraso en la recepción de la mercancía de los vendedores, afecta a los clientes!
¿Cómo puedo reportar la mala operación del centro logístico MEX02? Cambiando la fecha máxima del 04 primero, a ahora el 10 de mayo ? Cuántas veces puede cambiar esa fecha, por su ineficiencia??? No me parece correcto.
Si Amazon exige a los vendedores, por qué deja que el MEX02 reciba los envíos cuando pueda? Es duda seria.
Saludos
3 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_3CNqLYJWsgjck
Soy Christine de Amazon Foros.
Voy a estar investigando su caso, en cuanto tenga más información le estaré contactando por aquí.
Que tenga un excelente día.
Christine.
Christine_Amazon
Hola @Seller_3CNqLYJWsgjck
Christine por acá de Amazon Fórums.
Me gustaría comentarle, que el equipo ya proceso su envío y al parecer hay una discrepancia en el ASIN X0047GZBDP que no fue recibido.
En este caso te recomiendo que contactes al departamento de Soporte al Vendedor para que pueda solicitar la reconciliación y te hagan la devolución.
Si aun después de contactarlo tienes problemas déjanos saber para poder seguir asistiéndote.
Que tenga un excelente día.
Christine.