¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship
¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.
Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.
Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?
¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship
¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.
Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.
Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?
6 respuestas
Seller_mRbzMahBHmkb1
es mucho mejor dejarlo en sucursal que esperar la recolección, y si se registra cuando dejas el paquete en sucursal.
Seller_FgJs613WgeuFh
Durante mucho tiempo yo estuve entregando a sucursal, pero recientemente estuve teniendo problemas ya que los paquetes que llevamos a entregar a veces terminen apareciendo como retrasados cuando no son recolectados. Este es un problema de la paquetería que provoca que se marquen como atrasados paquetes que están viajando a tiempo.
Mucho ojo con ello porque el problema que nosotros tenemos es que a pesar de que nos aseguramos de que en la sucursal escaneen el producto y nos dan el comprobante de recibido, aún así aparecen al día siguiente como pedidos retrasados. Si llegas a tener este problema vas a tener que esperar a fuerzas la recolección, la cual muchas veces no cumplen.
Seller_4uynQOWspKxrE
Hola, que tál.
Yo tuve mucho tiempo ese caso, en varias tiendas que manejamos. Lo que yo te recomiendo es que esperes tu colecta, ya que tus paquetes tardaran menos en llegarles a los clientes, ya que los paquetes Easy Ship tienen preferencia, y cuando tú los entregas como si fuera un paquete "normal", tiene a tardarse mucho más en llegar y claro esto afectara tus métricas.
Jurgen_Amazon
Gracias @Seller_FgJs613WgeuFh y @Seller_4uynQOWspKxrEpor compartir sus experiencias. Esto definitvamente ayuda a otros vendedores y a Amazon a comprender mejor lo que ustedes enfrentan y utilizar estas anécdotas para mejorar nuestros servicios.
Jurgen