Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_S6KZHzwy3Fk4q

¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship

¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.

Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.

Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?

179 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística
10
Responder
user profile
Seller_S6KZHzwy3Fk4q

¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship

¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.

Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.

Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística
10
179 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_mRbzMahBHmkb1
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

es mucho mejor dejarlo en sucursal que esperar la recolección, y si se registra cuando dejas el paquete en sucursal.

10
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Durante mucho tiempo yo estuve entregando a sucursal, pero recientemente estuve teniendo problemas ya que los paquetes que llevamos a entregar a veces terminen apareciendo como retrasados cuando no son recolectados. Este es un problema de la paquetería que provoca que se marquen como atrasados paquetes que están viajando a tiempo.

Mucho ojo con ello porque el problema que nosotros tenemos es que a pesar de que nos aseguramos de que en la sucursal escaneen el producto y nos dan el comprobante de recibido, aún así aparecen al día siguiente como pedidos retrasados. Si llegas a tener este problema vas a tener que esperar a fuerzas la recolección, la cual muchas veces no cumplen.

50
user profile
Seller_4uynQOWspKxrE
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Hola, que tál.

Yo tuve mucho tiempo ese caso, en varias tiendas que manejamos. Lo que yo te recomiendo es que esperes tu colecta, ya que tus paquetes tardaran menos en llegarles a los clientes, ya que los paquetes Easy Ship tienen preferencia, y cuando tú los entregas como si fuera un paquete "normal", tiene a tardarse mucho más en llegar y claro esto afectara tus métricas.

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Gracias @Seller_FgJs613WgeuFh y @Seller_4uynQOWspKxrEpor compartir sus experiencias. Esto definitvamente ayuda a otros vendedores y a Amazon a comprender mejor lo que ustedes enfrentan y utilizar estas anécdotas para mejorar nuestros servicios.

Jurgen

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_S6KZHzwy3Fk4q

¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship

¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.

Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.

Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?

179 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística
10
Responder
user profile
Seller_S6KZHzwy3Fk4q

¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship

¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.

Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.

Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística
10
179 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

¿Puedo dejar mi pedido en sucursal? es por easy ship

por parte de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

¡Hola! Espero pasen buen dia y ojalá puedan ayudarme a resolver una duda.

Estoy registrada en el programa Easy Ship, y no me dio la opción de dejarlo en sucursal solo el que lo recojan, sin embargo me es más rápido y fácil el ir a dejarlo ¿Saben si se actualiza el envio si lo dejo en sucursal? obviamente lo dejaría en la sucursal de la etiqueta que me dio amazon que en este caso es Estafeta.

Mi otra duda es que sino llegan el dia de hoy (que es el dia máximo de envio) ¿Habría problema en dejarlo en sucursal? ¿tendría que contactarme con amazon?

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística
10
179 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_mRbzMahBHmkb1
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

es mucho mejor dejarlo en sucursal que esperar la recolección, y si se registra cuando dejas el paquete en sucursal.

10
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Durante mucho tiempo yo estuve entregando a sucursal, pero recientemente estuve teniendo problemas ya que los paquetes que llevamos a entregar a veces terminen apareciendo como retrasados cuando no son recolectados. Este es un problema de la paquetería que provoca que se marquen como atrasados paquetes que están viajando a tiempo.

Mucho ojo con ello porque el problema que nosotros tenemos es que a pesar de que nos aseguramos de que en la sucursal escaneen el producto y nos dan el comprobante de recibido, aún así aparecen al día siguiente como pedidos retrasados. Si llegas a tener este problema vas a tener que esperar a fuerzas la recolección, la cual muchas veces no cumplen.

50
user profile
Seller_4uynQOWspKxrE
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Hola, que tál.

Yo tuve mucho tiempo ese caso, en varias tiendas que manejamos. Lo que yo te recomiendo es que esperes tu colecta, ya que tus paquetes tardaran menos en llegarles a los clientes, ya que los paquetes Easy Ship tienen preferencia, y cuando tú los entregas como si fuera un paquete "normal", tiene a tardarse mucho más en llegar y claro esto afectara tus métricas.

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Gracias @Seller_FgJs613WgeuFh y @Seller_4uynQOWspKxrEpor compartir sus experiencias. Esto definitvamente ayuda a otros vendedores y a Amazon a comprender mejor lo que ustedes enfrentan y utilizar estas anécdotas para mejorar nuestros servicios.

Jurgen

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_mRbzMahBHmkb1
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

es mucho mejor dejarlo en sucursal que esperar la recolección, y si se registra cuando dejas el paquete en sucursal.

10
user profile
Seller_mRbzMahBHmkb1
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

es mucho mejor dejarlo en sucursal que esperar la recolección, y si se registra cuando dejas el paquete en sucursal.

10
Responder
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Durante mucho tiempo yo estuve entregando a sucursal, pero recientemente estuve teniendo problemas ya que los paquetes que llevamos a entregar a veces terminen apareciendo como retrasados cuando no son recolectados. Este es un problema de la paquetería que provoca que se marquen como atrasados paquetes que están viajando a tiempo.

Mucho ojo con ello porque el problema que nosotros tenemos es que a pesar de que nos aseguramos de que en la sucursal escaneen el producto y nos dan el comprobante de recibido, aún así aparecen al día siguiente como pedidos retrasados. Si llegas a tener este problema vas a tener que esperar a fuerzas la recolección, la cual muchas veces no cumplen.

50
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Durante mucho tiempo yo estuve entregando a sucursal, pero recientemente estuve teniendo problemas ya que los paquetes que llevamos a entregar a veces terminen apareciendo como retrasados cuando no son recolectados. Este es un problema de la paquetería que provoca que se marquen como atrasados paquetes que están viajando a tiempo.

Mucho ojo con ello porque el problema que nosotros tenemos es que a pesar de que nos aseguramos de que en la sucursal escaneen el producto y nos dan el comprobante de recibido, aún así aparecen al día siguiente como pedidos retrasados. Si llegas a tener este problema vas a tener que esperar a fuerzas la recolección, la cual muchas veces no cumplen.

50
Responder
user profile
Seller_4uynQOWspKxrE
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Hola, que tál.

Yo tuve mucho tiempo ese caso, en varias tiendas que manejamos. Lo que yo te recomiendo es que esperes tu colecta, ya que tus paquetes tardaran menos en llegarles a los clientes, ya que los paquetes Easy Ship tienen preferencia, y cuando tú los entregas como si fuera un paquete "normal", tiene a tardarse mucho más en llegar y claro esto afectara tus métricas.

10
user profile
Seller_4uynQOWspKxrE
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Hola, que tál.

Yo tuve mucho tiempo ese caso, en varias tiendas que manejamos. Lo que yo te recomiendo es que esperes tu colecta, ya que tus paquetes tardaran menos en llegarles a los clientes, ya que los paquetes Easy Ship tienen preferencia, y cuando tú los entregas como si fuera un paquete "normal", tiene a tardarse mucho más en llegar y claro esto afectara tus métricas.

10
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Gracias @Seller_FgJs613WgeuFh y @Seller_4uynQOWspKxrEpor compartir sus experiencias. Esto definitvamente ayuda a otros vendedores y a Amazon a comprender mejor lo que ustedes enfrentan y utilizar estas anécdotas para mejorar nuestros servicios.

Jurgen

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S6KZHzwy3Fk4q

Gracias @Seller_FgJs613WgeuFh y @Seller_4uynQOWspKxrEpor compartir sus experiencias. Esto definitvamente ayuda a otros vendedores y a Amazon a comprender mejor lo que ustedes enfrentan y utilizar estas anécdotas para mejorar nuestros servicios.

Jurgen

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad