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Seller_wni1k5jcW2Uk4

Envios a amazon

Hola ya realice la programacion del envio a amazon pero solamente me esta dando la etiqueta que va en la caja mas no la de los productos es la primera vez que me pasa y no se hacer.

me podrian ayudar

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Etiquetas:Logística de Amazon
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Seller_wni1k5jcW2Uk4

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wni1k5jcW2Uk4

Hola, @Seller_wni1k5jcW2Uk4,

Gracias por tu publicación. Soy Sunnie, de Amazon, y lamento el problema por el que estás pasando. Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a solucionar este problema:

  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
  • Después de eso, reinicia el navegador y el ordenador. Si es posible, intenta usar una computadora diferente para ver si el problema persiste.
  • Consulta nuestra lista de navegadores y sistemas operativos compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de asistencia para socios vendedores (aquí). Esto es lo que necesitaremos de ti para seguir ayudándote:

  1. El problema se describe en detalle, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto exacto o los datos que ingresó en el formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de direcciones del navegador
  7. Una captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Su cooperación es muy apreciada. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve a compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo estudiaré.

Saludos,

Sunnie

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Seller_wni1k5jcW2Uk4

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Seller_wni1k5jcW2Uk4

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Hola ya realice la programacion del envio a amazon pero solamente me esta dando la etiqueta que va en la caja mas no la de los productos es la primera vez que me pasa y no se hacer.

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wni1k5jcW2Uk4

Hola, @Seller_wni1k5jcW2Uk4,

Gracias por tu publicación. Soy Sunnie, de Amazon, y lamento el problema por el que estás pasando. Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a solucionar este problema:

  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
  • Después de eso, reinicia el navegador y el ordenador. Si es posible, intenta usar una computadora diferente para ver si el problema persiste.
  • Consulta nuestra lista de navegadores y sistemas operativos compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de asistencia para socios vendedores (aquí). Esto es lo que necesitaremos de ti para seguir ayudándote:

  1. El problema se describe en detalle, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto exacto o los datos que ingresó en el formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de direcciones del navegador
  7. Una captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Su cooperación es muy apreciada. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve a compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo estudiaré.

Saludos,

Sunnie

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wni1k5jcW2Uk4

Hola, @Seller_wni1k5jcW2Uk4,

Gracias por tu publicación. Soy Sunnie, de Amazon, y lamento el problema por el que estás pasando. Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a solucionar este problema:

  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
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  • Consulta nuestra lista de navegadores y sistemas operativos compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de asistencia para socios vendedores (aquí). Esto es lo que necesitaremos de ti para seguir ayudándote:

  1. El problema se describe en detalle, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto exacto o los datos que ingresó en el formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de direcciones del navegador
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Su cooperación es muy apreciada. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve a compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo estudiaré.

Saludos,

Sunnie

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_wni1k5jcW2Uk4,

Gracias por tu publicación. Soy Sunnie, de Amazon, y lamento el problema por el que estás pasando. Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a solucionar este problema:

  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
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  • Consulta nuestra lista de navegadores y sistemas operativos compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de asistencia para socios vendedores (aquí). Esto es lo que necesitaremos de ti para seguir ayudándote:

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