MI LISTADO NO ES EL MISMO EN MEXICO QUE EN TIENDA DE ESTADOS UNIDOS
Hola a todos, últimamente he tenido bastantes problemas para actualizar información de mi listados. Parte de eso fue el título pero una vez que lo logré para mi tienda en México, veo que tengo el mismo problema para la tienda de USA.
Alguien sabe por que la información que tengo no se repitió igual a la tienda en USA? o que debo hacer para corregirlo ya que no sale ni la mitad de información que tengo en la de México.
MI LISTADO NO ES EL MISMO EN MEXICO QUE EN TIENDA DE ESTADOS UNIDOS
Hola a todos, últimamente he tenido bastantes problemas para actualizar información de mi listados. Parte de eso fue el título pero una vez que lo logré para mi tienda en México, veo que tengo el mismo problema para la tienda de USA.
Alguien sabe por que la información que tengo no se repitió igual a la tienda en USA? o que debo hacer para corregirlo ya que no sale ni la mitad de información que tengo en la de México.
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es correcto muchos de los productos que estén disponibles en USA y MX pueden tener diferencias ya que el ASIN asignado tiene una página de detalles distinta, sobre todo por la información al comprador y las imagenes promocionales, para modificar en una tienda u otra, debes ir a la parte de catalogo y en la parte superior hay una pestaña que dice MX o USA y la bandera, cambiala para que te muestre el inventario por país
JiAlex_Amazon
¡Hola @Seller_toYDsEjyYTfK2!
Así como lo menciona el compañero, @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 Muchas gracias por su asistencia :D. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex