problemas con la carga de envio por amazon fba
hola, necesito de su ayuda por favor... compre varios productos y en uno de ellos.. tiene una cantidad de (300 unidades) el cual entra en una sola caja porque son pequeños y livianos.... cubriendo el peso minimo de carga pero cuando quiero guardar y avanzar el sistema me dice que supere la cantidad maxima permitida de unidades, si cargo la mitad de unidades ejemplo 150, el peso es inferior al peso cubico minimo permitido... la verdad que no entiendo... alguno sabe como puedo solucionar ese problema? gracias
problemas con la carga de envio por amazon fba
hola, necesito de su ayuda por favor... compre varios productos y en uno de ellos.. tiene una cantidad de (300 unidades) el cual entra en una sola caja porque son pequeños y livianos.... cubriendo el peso minimo de carga pero cuando quiero guardar y avanzar el sistema me dice que supere la cantidad maxima permitida de unidades, si cargo la mitad de unidades ejemplo 150, el peso es inferior al peso cubico minimo permitido... la verdad que no entiendo... alguno sabe como puedo solucionar ese problema? gracias
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_Q0ZamC3aYqHRw
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás teniendo problemas para hacer envíos de tus cajas, ya que no te aceptan las dimensiones que estás ingresando.
Me gustaría referirte a nuestra página de ayuda con la descripción de la información que debes ingresar a la hora de hacer los grupos de empaques.
Por favor visita la siguiente página:
Enviar a Amazon: Empacar unidades individuales
Un tip que he visto que a algunos vendedores les sirve, es utilizar cajas con dimensiones de 40x40x40 y 6 kilos de peso.
Puedes utilizar este tip y seguir la información de la página para hacer tus empaques. Si te queda alguna duda, por favor hazme saber estaré feliz de ayudarte.
Saludos,
Lucre_Amazon