Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TeP4Vy4sTAw1g

cancelacion de venta

hola, alguien que tenga experiencia. necesito cancelar una venta y no se que motivo me genere menos afectación, o cual es su recomendación

34 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_TeP4Vy4sTAw1g

cancelacion de venta

hola, alguien que tenga experiencia. necesito cancelar una venta y no se que motivo me genere menos afectación, o cual es su recomendación

Etiquetas:Pedido cancelado
00
34 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Hola,

Cancelar una venta por parte del vendedor en Amazon México siempre tiene un impacto negativo en las métricas de rendimiento. La única excepción es cuando el comprador solicita la cancelación directamente, lo cual no afecta tus métricas. En situaciones donde no puedes cumplir con un pedido, puedes comunicarte con el cliente, explicar la situación y solicitar que él mismo cancele el pedido.​

Otra opción es adquirir el producto de otro proveedor o competidor y enviarlo directamente al cliente para cumplir con el pedido. Sin embargo, estas soluciones son más viables si manejas un volumen bajo de ventas.​

Amazon permite una tasa de cancelación previa al envío de hasta el 2.5%. Esto significa que, por cada 100 pedidos, solo puedes cancelar hasta 2 sin poner en riesgo tu cuenta. Superar este límite puede resultar en sanciones, incluyendo la suspensión de tu cuenta. ​

Es fundamental que, si ocurre una cancelación, tomes medidas para corregir la causa y evitar que se repita.

Saludos,

10
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

@Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia). La mejor recomendación para que no salga afectado sería que el comprador directamente cancelara la orden.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_TeP4Vy4sTAw1g

cancelacion de venta

hola, alguien que tenga experiencia. necesito cancelar una venta y no se que motivo me genere menos afectación, o cual es su recomendación

34 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_TeP4Vy4sTAw1g

cancelacion de venta

hola, alguien que tenga experiencia. necesito cancelar una venta y no se que motivo me genere menos afectación, o cual es su recomendación

Etiquetas:Pedido cancelado
00
34 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

cancelacion de venta

por parte de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

hola, alguien que tenga experiencia. necesito cancelar una venta y no se que motivo me genere menos afectación, o cual es su recomendación

Etiquetas:Pedido cancelado
00
34 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Hola,

Cancelar una venta por parte del vendedor en Amazon México siempre tiene un impacto negativo en las métricas de rendimiento. La única excepción es cuando el comprador solicita la cancelación directamente, lo cual no afecta tus métricas. En situaciones donde no puedes cumplir con un pedido, puedes comunicarte con el cliente, explicar la situación y solicitar que él mismo cancele el pedido.​

Otra opción es adquirir el producto de otro proveedor o competidor y enviarlo directamente al cliente para cumplir con el pedido. Sin embargo, estas soluciones son más viables si manejas un volumen bajo de ventas.​

Amazon permite una tasa de cancelación previa al envío de hasta el 2.5%. Esto significa que, por cada 100 pedidos, solo puedes cancelar hasta 2 sin poner en riesgo tu cuenta. Superar este límite puede resultar en sanciones, incluyendo la suspensión de tu cuenta. ​

Es fundamental que, si ocurre una cancelación, tomes medidas para corregir la causa y evitar que se repita.

Saludos,

10
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

@Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia). La mejor recomendación para que no salga afectado sería que el comprador directamente cancelara la orden.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Hola,

Cancelar una venta por parte del vendedor en Amazon México siempre tiene un impacto negativo en las métricas de rendimiento. La única excepción es cuando el comprador solicita la cancelación directamente, lo cual no afecta tus métricas. En situaciones donde no puedes cumplir con un pedido, puedes comunicarte con el cliente, explicar la situación y solicitar que él mismo cancele el pedido.​

Otra opción es adquirir el producto de otro proveedor o competidor y enviarlo directamente al cliente para cumplir con el pedido. Sin embargo, estas soluciones son más viables si manejas un volumen bajo de ventas.​

Amazon permite una tasa de cancelación previa al envío de hasta el 2.5%. Esto significa que, por cada 100 pedidos, solo puedes cancelar hasta 2 sin poner en riesgo tu cuenta. Superar este límite puede resultar en sanciones, incluyendo la suspensión de tu cuenta. ​

Es fundamental que, si ocurre una cancelación, tomes medidas para corregir la causa y evitar que se repita.

Saludos,

10
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Hola,

Cancelar una venta por parte del vendedor en Amazon México siempre tiene un impacto negativo en las métricas de rendimiento. La única excepción es cuando el comprador solicita la cancelación directamente, lo cual no afecta tus métricas. En situaciones donde no puedes cumplir con un pedido, puedes comunicarte con el cliente, explicar la situación y solicitar que él mismo cancele el pedido.​

Otra opción es adquirir el producto de otro proveedor o competidor y enviarlo directamente al cliente para cumplir con el pedido. Sin embargo, estas soluciones son más viables si manejas un volumen bajo de ventas.​

Amazon permite una tasa de cancelación previa al envío de hasta el 2.5%. Esto significa que, por cada 100 pedidos, solo puedes cancelar hasta 2 sin poner en riesgo tu cuenta. Superar este límite puede resultar en sanciones, incluyendo la suspensión de tu cuenta. ​

Es fundamental que, si ocurre una cancelación, tomes medidas para corregir la causa y evitar que se repita.

Saludos,

10
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

@Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia). La mejor recomendación para que no salga afectado sería que el comprador directamente cancelara la orden.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TeP4Vy4sTAw1g

@Seller_TeP4Vy4sTAw1g

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia). La mejor recomendación para que no salga afectado sería que el comprador directamente cancelara la orden.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad