Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_32zPrsCFyoNTc

Retroalimentación negativa

ORDER ID: 702-9051723-6202623

El comprador ha dejado un comentario negativo sobre un pedido que no se entregó. Nosotros enviamos el pedido, pero fue devuelto porque el paquete no fue aprobado por la aduana. Hemos emitido un reembolso completo al cliente y, dado que el problema no está relacionado con nosotros y hemos hecho todo lo posible, nos gustaría que se elimine este comentario. Por favor, ayúdenos.

7 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_32zPrsCFyoNTc

Retroalimentación negativa

ORDER ID: 702-9051723-6202623

El comprador ha dejado un comentario negativo sobre un pedido que no se entregó. Nosotros enviamos el pedido, pero fue devuelto porque el paquete no fue aprobado por la aduana. Hemos emitido un reembolso completo al cliente y, dado que el problema no está relacionado con nosotros y hemos hecho todo lo posible, nos gustaría que se elimine este comentario. Por favor, ayúdenos.

Etiquetas:Reseñas negativas
00
7 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_32zPrsCFyoNTc

@Seller_32zPrsCFyoNTc

Con referente a su consulta, sobre las valoraciones o "Feedback", acá te dejo unos enlaces donde puedes ver más información.

Tome en cuenta que eliminaremos una valoración si determinamos que es necesario hacerlo debido a los siguientes motivos:

  • Incluye palabras consideradas normalmente como malsonantes o groseras.
  • La valoración incluye información de identificación personal específica del vendedor (como el nombre completo, dirección de correo electrónico o número de teléfono).
  • La valoración en su totalidad es una mera reseña del producto. Por ejemplo, "La Acmé Súper no tiene ni la velocidad ni la precisión de la Acmé Ultra".

Solicitar que se retire una valoración

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de clientes?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_32zPrsCFyoNTc

Retroalimentación negativa

ORDER ID: 702-9051723-6202623

El comprador ha dejado un comentario negativo sobre un pedido que no se entregó. Nosotros enviamos el pedido, pero fue devuelto porque el paquete no fue aprobado por la aduana. Hemos emitido un reembolso completo al cliente y, dado que el problema no está relacionado con nosotros y hemos hecho todo lo posible, nos gustaría que se elimine este comentario. Por favor, ayúdenos.

7 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_32zPrsCFyoNTc

Retroalimentación negativa

ORDER ID: 702-9051723-6202623

El comprador ha dejado un comentario negativo sobre un pedido que no se entregó. Nosotros enviamos el pedido, pero fue devuelto porque el paquete no fue aprobado por la aduana. Hemos emitido un reembolso completo al cliente y, dado que el problema no está relacionado con nosotros y hemos hecho todo lo posible, nos gustaría que se elimine este comentario. Por favor, ayúdenos.

Etiquetas:Reseñas negativas
00
7 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Retroalimentación negativa

por parte de Seller_32zPrsCFyoNTc

ORDER ID: 702-9051723-6202623

El comprador ha dejado un comentario negativo sobre un pedido que no se entregó. Nosotros enviamos el pedido, pero fue devuelto porque el paquete no fue aprobado por la aduana. Hemos emitido un reembolso completo al cliente y, dado que el problema no está relacionado con nosotros y hemos hecho todo lo posible, nos gustaría que se elimine este comentario. Por favor, ayúdenos.

Etiquetas:Reseñas negativas
00
7 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_32zPrsCFyoNTc

@Seller_32zPrsCFyoNTc

Con referente a su consulta, sobre las valoraciones o "Feedback", acá te dejo unos enlaces donde puedes ver más información.

Tome en cuenta que eliminaremos una valoración si determinamos que es necesario hacerlo debido a los siguientes motivos:

  • Incluye palabras consideradas normalmente como malsonantes o groseras.
  • La valoración incluye información de identificación personal específica del vendedor (como el nombre completo, dirección de correo electrónico o número de teléfono).
  • La valoración en su totalidad es una mera reseña del producto. Por ejemplo, "La Acmé Súper no tiene ni la velocidad ni la precisión de la Acmé Ultra".

Solicitar que se retire una valoración

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de clientes?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_32zPrsCFyoNTc

@Seller_32zPrsCFyoNTc

Con referente a su consulta, sobre las valoraciones o "Feedback", acá te dejo unos enlaces donde puedes ver más información.

Tome en cuenta que eliminaremos una valoración si determinamos que es necesario hacerlo debido a los siguientes motivos:

  • Incluye palabras consideradas normalmente como malsonantes o groseras.
  • La valoración incluye información de identificación personal específica del vendedor (como el nombre completo, dirección de correo electrónico o número de teléfono).
  • La valoración en su totalidad es una mera reseña del producto. Por ejemplo, "La Acmé Súper no tiene ni la velocidad ni la precisión de la Acmé Ultra".

Solicitar que se retire una valoración

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de clientes?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_32zPrsCFyoNTc

@Seller_32zPrsCFyoNTc

Con referente a su consulta, sobre las valoraciones o "Feedback", acá te dejo unos enlaces donde puedes ver más información.

Tome en cuenta que eliminaremos una valoración si determinamos que es necesario hacerlo debido a los siguientes motivos:

  • Incluye palabras consideradas normalmente como malsonantes o groseras.
  • La valoración incluye información de identificación personal específica del vendedor (como el nombre completo, dirección de correo electrónico o número de teléfono).
  • La valoración en su totalidad es una mera reseña del producto. Por ejemplo, "La Acmé Súper no tiene ni la velocidad ni la precisión de la Acmé Ultra".

Solicitar que se retire una valoración

¿Puede retirar Amazon las valoraciones de clientes?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares