No te pierdas la cumbre de Amazon Ads: Preparación para Prime Day, en inglés con subtítulos en español
Maximiza tus iniciativas de marketing de rendimiento y marca durante los periodos de ventas clave en nuestra cumbre de Amazon Ads del 4 y 5 de junio. No pierdas la oportunidad de participar junto a nuestros expertos de Amazon Ads en talleres exclusivos, debates exhaustivos, preguntas y respuestas, y demos.
En la cumbre, aprenderás a:
- Optimizar tus Sponsored Products, palabras clave, pujas y estrategias de segmentación.
- Llegar a nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de la inversión en publicidad.
- Tomar decisiones basadas en datos y tácticas para hacer crecer tu negocio.
- Establecer una presencia de marca con Stores y con las soluciones publicitarias de Sponsored Display y Sponsored Brands.
También podrás unirte a sesiones exclusivas que sólo estarán disponibles para los asistentes.
Regístrate ahora para la sesión del 4 y 5 de junio de 2024, a las 9:00 h (hora del Pacífico).
No te pierdas la cumbre de Amazon Ads: Preparación para Prime Day, en inglés con subtítulos en español
Maximiza tus iniciativas de marketing de rendimiento y marca durante los periodos de ventas clave en nuestra cumbre de Amazon Ads del 4 y 5 de junio. No pierdas la oportunidad de participar junto a nuestros expertos de Amazon Ads en talleres exclusivos, debates exhaustivos, preguntas y respuestas, y demos.
En la cumbre, aprenderás a:
- Optimizar tus Sponsored Products, palabras clave, pujas y estrategias de segmentación.
- Llegar a nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de la inversión en publicidad.
- Tomar decisiones basadas en datos y tácticas para hacer crecer tu negocio.
- Establecer una presencia de marca con Stores y con las soluciones publicitarias de Sponsored Display y Sponsored Brands.
También podrás unirte a sesiones exclusivas que sólo estarán disponibles para los asistentes.
Regístrate ahora para la sesión del 4 y 5 de junio de 2024, a las 9:00 h (hora del Pacífico).