Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_79SjS6UGvRBBC

Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes

Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.

702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN

701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO

701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN

702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN

No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.

Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.

7 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_79SjS6UGvRBBC

Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes

Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.

702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN

701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO

701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN

702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN

No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.

Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79SjS6UGvRBBC

Hola @Seller_79SjS6UGvRBBC,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Entiendo que tienes dudas sobre la situación con estas órdenes que compartes. El proceso a seguir es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como lo has hecho por medio de este foro, sin embargo, con base en tu comentario, entiendo que ya lo hiciste y no has recibido la respuesta que necesitas.

Si aún no has hablado con Atención al Vendedor de Amazon, necesitarías abrir un caso escalando tus consultas. Y, si ya hablaste con ellos, necesito que me compartas los números de casos por cada orden, para investigar qué información te brindaron y determinar si debemos realizar alguna otra escalación.

Quedo atento,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_79SjS6UGvRBBC

Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes

Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.

702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN

701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO

701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN

702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN

No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.

Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.

7 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_79SjS6UGvRBBC

Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes

Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.

702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN

701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO

701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN

702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN

No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.

Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes

por parte de Seller_79SjS6UGvRBBC

Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.

702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN

701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN

701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO

701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN

702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN

701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN

702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN

No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.

Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79SjS6UGvRBBC

Hola @Seller_79SjS6UGvRBBC,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Entiendo que tienes dudas sobre la situación con estas órdenes que compartes. El proceso a seguir es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como lo has hecho por medio de este foro, sin embargo, con base en tu comentario, entiendo que ya lo hiciste y no has recibido la respuesta que necesitas.

Si aún no has hablado con Atención al Vendedor de Amazon, necesitarías abrir un caso escalando tus consultas. Y, si ya hablaste con ellos, necesito que me compartas los números de casos por cada orden, para investigar qué información te brindaron y determinar si debemos realizar alguna otra escalación.

Quedo atento,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79SjS6UGvRBBC

Hola @Seller_79SjS6UGvRBBC,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Entiendo que tienes dudas sobre la situación con estas órdenes que compartes. El proceso a seguir es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como lo has hecho por medio de este foro, sin embargo, con base en tu comentario, entiendo que ya lo hiciste y no has recibido la respuesta que necesitas.

Si aún no has hablado con Atención al Vendedor de Amazon, necesitarías abrir un caso escalando tus consultas. Y, si ya hablaste con ellos, necesito que me compartas los números de casos por cada orden, para investigar qué información te brindaron y determinar si debemos realizar alguna otra escalación.

Quedo atento,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79SjS6UGvRBBC

Hola @Seller_79SjS6UGvRBBC,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Entiendo que tienes dudas sobre la situación con estas órdenes que compartes. El proceso a seguir es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como lo has hecho por medio de este foro, sin embargo, con base en tu comentario, entiendo que ya lo hiciste y no has recibido la respuesta que necesitas.

Si aún no has hablado con Atención al Vendedor de Amazon, necesitarías abrir un caso escalando tus consultas. Y, si ya hablaste con ellos, necesito que me compartas los números de casos por cada orden, para investigar qué información te brindaron y determinar si debemos realizar alguna otra escalación.

Quedo atento,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad