Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes
Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.
702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN
701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN
701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN
701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO
701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN
701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN
702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN
701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN
702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN
702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN
701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN
702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN
No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.
Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.
Mex1 y Tij1 deparece devoluciónes
Tengo 14 devoluciones en curso la primera desde el 27 de abril y no sabemos que ocurrió con los productos, amazon no nos ha informado ni nos ha apoyado nada, sabemos que la mayoría han llegado a MEX1 y unos dos a TIJ1. De esos 14 solo dos han aparecido como no apto para la venta y se ha solicitado el retiro pero lo han cancelado varías veces, las demás devoluciones se encuentran desparecidos.
702-2745623-7649806 Successfully completed return entrega: 27/04/2024 SIN INFORMACIÓN
701-4330005-7043459 Successfully completed return entrega: 07/05/2024 SIN INFORMACIÓN
701-9246375-3695464 Successfully completed return entrega: 22/05/2024 SIN INFORMACIÓN
701-2967250-8585809 Successfully completed return entrega: 28/05/2024 TIJ1 SE SOLICITÓ RETIRO 3 VECES Y LO HAN CANCELADO
701-6742438-1073054 Successfully completed return entrega: 06/06/2024 SIN INFORMACIÓN
701-6274934-4017027 Successfully completed return entrega: 25/06/2024 SIN INFORMACIÓN
702-9171367-3345007 Successfully completed return entrega: 08/06/2024 SIN INFORMACIÓN
701-3334782-0041060 Successfully completed return entrega: 14/06/2024 SIN INFORMACIÓN
702-8151483-5586666 Successfully completed return entrega: 17/06/2024 TIJ1 SIN INFORMACIÓN
702-6173548-6670632 Successfully completed return entrega: 22/06/2024 SIN INFORMACIÓN
701-0334795-3068204 Successfully completed return entrega: 20/06/2024 SIN INFORMACIÓN
702-1805108-8261815 Successfully completed return entrega: 04/07/2024 SIN INFORMACIÓN
No sabemos con quién canalizar esto porque siempre nos atienden los BOTs y los "Asesores" no son de ninguna ayuda, nunca saben nada, nunca te dan solución.
Ojala alguien nos pueda dar respuesta de lo que ocurrió con estos productos, ya que algunos pedidos ya han sido reembolsados por parte del sistema de amazon.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_79SjS6UGvRBBC,
Gracias por contactar los foros de Amazon.
Entiendo que tienes dudas sobre la situación con estas órdenes que compartes. El proceso a seguir es contactar a Atención al Vendedor de Amazon, tal y como lo has hecho por medio de este foro, sin embargo, con base en tu comentario, entiendo que ya lo hiciste y no has recibido la respuesta que necesitas.
Si aún no has hablado con Atención al Vendedor de Amazon, necesitarías abrir un caso escalando tus consultas. Y, si ya hablaste con ellos, necesito que me compartas los números de casos por cada orden, para investigar qué información te brindaron y determinar si debemos realizar alguna otra escalación.
Quedo atento,
Jurgen