Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_v1IzwmBpihmj6

Cerrar mi cuenta.

Quiero cerrar mi cuenta de amazon seller definitivamente pero no me deja alguien me puede ayudar porfavor.

38 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_v1IzwmBpihmj6

Cerrar mi cuenta.

Quiero cerrar mi cuenta de amazon seller definitivamente pero no me deja alguien me puede ayudar porfavor.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
38 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_v1IzwmBpihmj6

Buen día, puede ser porque tienes pedidos, pagos o cobros pendientes, te recomiendo que inhabilites todo tu inventario, solicites la recolección de todo tu inventario en FBA, deshabilita la publicidad, cambies tu cuenta a estandar, y esperes al siguiente ciclo de pago para que se efectuen todos los ajustes en tu cuenta

Una vez realizado todo esto, desde el menú prinicipal puedes solicitar la eliminación de la cuenta, seguramente te harán una llamada para tratar de convencerte de seguir en la plataforma, rechazaló y te darán a firmar unas cosas, si hay mercancía o dinero pendiente te darán un enlace de contacto para ponerse de acuerdo con dichos temas

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_v1IzwmBpihmj6

Cerrar mi cuenta.

Quiero cerrar mi cuenta de amazon seller definitivamente pero no me deja alguien me puede ayudar porfavor.

38 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_v1IzwmBpihmj6

Cerrar mi cuenta.

Quiero cerrar mi cuenta de amazon seller definitivamente pero no me deja alguien me puede ayudar porfavor.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
38 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Cerrar mi cuenta.

por parte de Seller_v1IzwmBpihmj6

Quiero cerrar mi cuenta de amazon seller definitivamente pero no me deja alguien me puede ayudar porfavor.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
38 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_v1IzwmBpihmj6

Buen día, puede ser porque tienes pedidos, pagos o cobros pendientes, te recomiendo que inhabilites todo tu inventario, solicites la recolección de todo tu inventario en FBA, deshabilita la publicidad, cambies tu cuenta a estandar, y esperes al siguiente ciclo de pago para que se efectuen todos los ajustes en tu cuenta

Una vez realizado todo esto, desde el menú prinicipal puedes solicitar la eliminación de la cuenta, seguramente te harán una llamada para tratar de convencerte de seguir en la plataforma, rechazaló y te darán a firmar unas cosas, si hay mercancía o dinero pendiente te darán un enlace de contacto para ponerse de acuerdo con dichos temas

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_v1IzwmBpihmj6

Buen día, puede ser porque tienes pedidos, pagos o cobros pendientes, te recomiendo que inhabilites todo tu inventario, solicites la recolección de todo tu inventario en FBA, deshabilita la publicidad, cambies tu cuenta a estandar, y esperes al siguiente ciclo de pago para que se efectuen todos los ajustes en tu cuenta

Una vez realizado todo esto, desde el menú prinicipal puedes solicitar la eliminación de la cuenta, seguramente te harán una llamada para tratar de convencerte de seguir en la plataforma, rechazaló y te darán a firmar unas cosas, si hay mercancía o dinero pendiente te darán un enlace de contacto para ponerse de acuerdo con dichos temas

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_v1IzwmBpihmj6

Buen día, puede ser porque tienes pedidos, pagos o cobros pendientes, te recomiendo que inhabilites todo tu inventario, solicites la recolección de todo tu inventario en FBA, deshabilita la publicidad, cambies tu cuenta a estandar, y esperes al siguiente ciclo de pago para que se efectuen todos los ajustes en tu cuenta

Una vez realizado todo esto, desde el menú prinicipal puedes solicitar la eliminación de la cuenta, seguramente te harán una llamada para tratar de convencerte de seguir en la plataforma, rechazaló y te darán a firmar unas cosas, si hay mercancía o dinero pendiente te darán un enlace de contacto para ponerse de acuerdo con dichos temas

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad