Cuenta Inactiva
cuenta inactiva
Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.
Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.
La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.
"Tu cuenta está inactiva
Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."
Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.
Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.
Hola:
Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.
¿A qué se debe esto?
No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.
¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos
Cuenta Inactiva
cuenta inactiva
Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.
Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.
La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.
"Tu cuenta está inactiva
Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."
Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.
Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.
Hola:
Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.
¿A qué se debe esto?
No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.
¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos
1 respuesta
Seller_tGnoJZA2V6DI2
Hola yo tengo el mismo problema, me desactivaron la cuenta por "inactividad" y me dijeron que tenia que enviar mis documentos otra vez, lo hice pero aun así no se me a activado la tienda otra vez.
Ya contacte a los soportes de Amazon y no me dan solución.