Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_iOG2imNcj8mZ0

Cuenta Inactiva

cuenta inactiva

Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.

Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.

La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.

"Tu cuenta está inactiva

Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."

Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.

Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.

Hola:

Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.

¿A qué se debe esto?

No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.

¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos

10 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
10
Responder
user profile
Seller_iOG2imNcj8mZ0

Cuenta Inactiva

cuenta inactiva

Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.

Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.

La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.

"Tu cuenta está inactiva

Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."

Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.

Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.

Hola:

Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.

¿A qué se debe esto?

No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.

¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos

Etiquetas:Desactivado
10
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_tGnoJZA2V6DI2
En respuesta a la publicación de Seller_iOG2imNcj8mZ0

Hola yo tengo el mismo problema, me desactivaron la cuenta por "inactividad" y me dijeron que tenia que enviar mis documentos otra vez, lo hice pero aun así no se me a activado la tienda otra vez.

Ya contacte a los soportes de Amazon y no me dan solución.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_iOG2imNcj8mZ0

Cuenta Inactiva

cuenta inactiva

Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.

Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.

La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.

"Tu cuenta está inactiva

Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."

Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.

Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.

Hola:

Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.

¿A qué se debe esto?

No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.

¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos

10 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
10
Responder
user profile
Seller_iOG2imNcj8mZ0

Cuenta Inactiva

cuenta inactiva

Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.

Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.

La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.

"Tu cuenta está inactiva

Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."

Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.

Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.

Hola:

Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.

¿A qué se debe esto?

No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.

¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos

Etiquetas:Desactivado
10
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta Inactiva

por parte de Seller_iOG2imNcj8mZ0

cuenta inactiva

Hola amazon buenas tardes, tenía como 2 meses que no ingresaba a mi cuenta de amazon seller y cuando intente conectar una integración con otro sistema me lo permitio al siguiente dia se desactivó mi cuenta y ahora me aparece este mensaje.

Previo aparecía que para las tiendas Estados unidos y Canadá que no uso tenían una tarjeta de credito qué ya estaba caducada. Las actualice.

La cuenta de Mexico esta al corriente y todo bien y esa es la cuenta que tengo Inactiva. Aparece lo siguiente.

"Tu cuenta está inactiva

Intentaste acceder a una tienda que actualmente está inactiva. Para reactivarla, es posible que tengas que agregar una tarjeta de crédito nueva y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la reactivación de tu tienda puede tardar unos minutos."

Anexe la misma cuenta para las 3 tiendas y no me deja opción para hacer más como el paso que dice verificar tu identidad.

Ya intente contactarme y abri una solicitud de caso. Y me dice lo siguiente.

Hola:

Hemos recibido su consulta, pero no podemos ofrecerle asistencia con este asunto.

¿A qué se debe esto?

No podemos ofrecerle asistencia con este asunto porque su solicitud no está relacionada con la verificación de la identidad del vendedor ni con los procesos relacionados.

¿habra alguna forma de soluciinar esto? Ya que no puedo hacer nada porque dice inactiva, saludos

Etiquetas:Desactivado
10
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_tGnoJZA2V6DI2
En respuesta a la publicación de Seller_iOG2imNcj8mZ0

Hola yo tengo el mismo problema, me desactivaron la cuenta por "inactividad" y me dijeron que tenia que enviar mis documentos otra vez, lo hice pero aun así no se me a activado la tienda otra vez.

Ya contacte a los soportes de Amazon y no me dan solución.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_tGnoJZA2V6DI2
En respuesta a la publicación de Seller_iOG2imNcj8mZ0

Hola yo tengo el mismo problema, me desactivaron la cuenta por "inactividad" y me dijeron que tenia que enviar mis documentos otra vez, lo hice pero aun así no se me a activado la tienda otra vez.

Ya contacte a los soportes de Amazon y no me dan solución.

00
user profile
Seller_tGnoJZA2V6DI2
En respuesta a la publicación de Seller_iOG2imNcj8mZ0

Hola yo tengo el mismo problema, me desactivaron la cuenta por "inactividad" y me dijeron que tenia que enviar mis documentos otra vez, lo hice pero aun así no se me a activado la tienda otra vez.

Ya contacte a los soportes de Amazon y no me dan solución.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad