Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile

Comunidad de Nuevos vendedores

579 k miembros
3.4 k discusiones
user profile

Comunidad de Nuevos vendedores

579 k miembros
3.4 k discusiones
No perteneces a este grupo
user profile
Seller_snS7TkCKIB4EN

Consulta: me autorizaron vender y luego sale restringido el producto

Hola,

Somos nuevos vendiendo en Amazon, luego de varios meses buscando proveedores confiables y productos rentable encontramos uno, solicitamos autorización de venta y la aceptaron,

Procedimos a enviar 20 unidades de un producto (whey protein), ASIN B0BHZTH6W6, los productos están en camino a su locación y por curiosidad estoy agregando productos, descubrimos que estos mismos ahora los tenemos restringidos e incluso otros que no teníamos restringidos, que va a pasar con las unidades que van en camino? Que sentido tiene aprobar y luego restringir? Vamos a perder nuestro tiempo y dinero? Porque tantas trabas para los nuevos vendedores? Alguien le ha pasado igual? Cuál es la solución en este caso?

Muchas gracias!

15 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listado desactivado, Listados
00
Responder
user profile
Seller_snS7TkCKIB4EN

Consulta: me autorizaron vender y luego sale restringido el producto

Hola,

Somos nuevos vendiendo en Amazon, luego de varios meses buscando proveedores confiables y productos rentable encontramos uno, solicitamos autorización de venta y la aceptaron,

Procedimos a enviar 20 unidades de un producto (whey protein), ASIN B0BHZTH6W6, los productos están en camino a su locación y por curiosidad estoy agregando productos, descubrimos que estos mismos ahora los tenemos restringidos e incluso otros que no teníamos restringidos, que va a pasar con las unidades que van en camino? Que sentido tiene aprobar y luego restringir? Vamos a perder nuestro tiempo y dinero? Porque tantas trabas para los nuevos vendedores? Alguien le ha pasado igual? Cuál es la solución en este caso?

Muchas gracias!

15 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listado desactivado, Listados
00
Responder
2 respuestas
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

Hello @Seller_snS7TkCKIB4EN and thanks for posting! Danny here, and I'll respond in both languages, but please do accept my apologies for any issues with the translation from English!

It is true that at times, certain new restrictions might be placed on products where approval was already in place. As our catalog grows, we continuously make new determinations for which products should be restricted based on a number of factors. Even if you were selling your product before, you may be subject to new restrictions for the following reasons:

  • We have placed new restrictions on existing products that may require you to apply for approval. In some instances, we may not accept applications for review.
  • You have received a performance notification related to your product and are required to provide additional information before you can sell it again. You can view these notifications through your Performance Notifications or your Account health page.

I hope this information proves useful, as you work with our support teams towards providing the information required!

Thanks,

Danny

00
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

¡Hola @Seller_snS7TkCKIB4EN y gracias por publicar! Soy Danny y te responderé en ambos idiomas, ¡pero por favor acepta mis disculpas por cualquier problema con la traducción del inglés!

Es cierto que, en ocasiones, es posible que se impongan ciertas restricciones nuevas a los productos cuya aprobación ya estaba en vigor. A medida que nuestro catálogo crece, determinamos continuamente qué productos deben restringirse en función de una serie de factores. Aunque vendieras tu producto anteriormente, es posible que estés sujeto a nuevas restricciones por los siguientes motivos:

  • Hemos impuesto nuevas restricciones a los productos existentes, por lo que es posible que tengas que solicitar la aprobación. En algunos casos, es posible que no aceptemos solicitudes de revisión.
  • Has recibido una notificación de rendimiento relacionada con tu producto y debes proporcionar información adicional para poder volver a venderlo. Puedes ver estas notificaciones a través de tus notificaciones de rendimiento o en la página de estado de tu cuenta.

¡Espero que esta información te resulte útil, ya que trabajas con nuestros equipos de soporte para proporcionarnos la información requerida!

Gracias,

Danny

00
No hay más publicaciones que mostrar
No perteneces a este grupo
user profile
Seller_snS7TkCKIB4EN

Consulta: me autorizaron vender y luego sale restringido el producto

Hola,

Somos nuevos vendiendo en Amazon, luego de varios meses buscando proveedores confiables y productos rentable encontramos uno, solicitamos autorización de venta y la aceptaron,

Procedimos a enviar 20 unidades de un producto (whey protein), ASIN B0BHZTH6W6, los productos están en camino a su locación y por curiosidad estoy agregando productos, descubrimos que estos mismos ahora los tenemos restringidos e incluso otros que no teníamos restringidos, que va a pasar con las unidades que van en camino? Que sentido tiene aprobar y luego restringir? Vamos a perder nuestro tiempo y dinero? Porque tantas trabas para los nuevos vendedores? Alguien le ha pasado igual? Cuál es la solución en este caso?

Muchas gracias!

15 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listado desactivado, Listados
00
Responder
user profile
Seller_snS7TkCKIB4EN

Consulta: me autorizaron vender y luego sale restringido el producto

Hola,

Somos nuevos vendiendo en Amazon, luego de varios meses buscando proveedores confiables y productos rentable encontramos uno, solicitamos autorización de venta y la aceptaron,

Procedimos a enviar 20 unidades de un producto (whey protein), ASIN B0BHZTH6W6, los productos están en camino a su locación y por curiosidad estoy agregando productos, descubrimos que estos mismos ahora los tenemos restringidos e incluso otros que no teníamos restringidos, que va a pasar con las unidades que van en camino? Que sentido tiene aprobar y luego restringir? Vamos a perder nuestro tiempo y dinero? Porque tantas trabas para los nuevos vendedores? Alguien le ha pasado igual? Cuál es la solución en este caso?

Muchas gracias!

15 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listado desactivado, Listados
00
Responder
user profile

Consulta: me autorizaron vender y luego sale restringido el producto

por parte de Seller_snS7TkCKIB4EN

Hola,

Somos nuevos vendiendo en Amazon, luego de varios meses buscando proveedores confiables y productos rentable encontramos uno, solicitamos autorización de venta y la aceptaron,

Procedimos a enviar 20 unidades de un producto (whey protein), ASIN B0BHZTH6W6, los productos están en camino a su locación y por curiosidad estoy agregando productos, descubrimos que estos mismos ahora los tenemos restringidos e incluso otros que no teníamos restringidos, que va a pasar con las unidades que van en camino? Que sentido tiene aprobar y luego restringir? Vamos a perder nuestro tiempo y dinero? Porque tantas trabas para los nuevos vendedores? Alguien le ha pasado igual? Cuál es la solución en este caso?

Muchas gracias!

Etiquetas:Agregar un producto, Cumplimiento normativo, Listado desactivado, Listados
00
15 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

Hello @Seller_snS7TkCKIB4EN and thanks for posting! Danny here, and I'll respond in both languages, but please do accept my apologies for any issues with the translation from English!

It is true that at times, certain new restrictions might be placed on products where approval was already in place. As our catalog grows, we continuously make new determinations for which products should be restricted based on a number of factors. Even if you were selling your product before, you may be subject to new restrictions for the following reasons:

  • We have placed new restrictions on existing products that may require you to apply for approval. In some instances, we may not accept applications for review.
  • You have received a performance notification related to your product and are required to provide additional information before you can sell it again. You can view these notifications through your Performance Notifications or your Account health page.

I hope this information proves useful, as you work with our support teams towards providing the information required!

Thanks,

Danny

00
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

¡Hola @Seller_snS7TkCKIB4EN y gracias por publicar! Soy Danny y te responderé en ambos idiomas, ¡pero por favor acepta mis disculpas por cualquier problema con la traducción del inglés!

Es cierto que, en ocasiones, es posible que se impongan ciertas restricciones nuevas a los productos cuya aprobación ya estaba en vigor. A medida que nuestro catálogo crece, determinamos continuamente qué productos deben restringirse en función de una serie de factores. Aunque vendieras tu producto anteriormente, es posible que estés sujeto a nuevas restricciones por los siguientes motivos:

  • Hemos impuesto nuevas restricciones a los productos existentes, por lo que es posible que tengas que solicitar la aprobación. En algunos casos, es posible que no aceptemos solicitudes de revisión.
  • Has recibido una notificación de rendimiento relacionada con tu producto y debes proporcionar información adicional para poder volver a venderlo. Puedes ver estas notificaciones a través de tus notificaciones de rendimiento o en la página de estado de tu cuenta.

¡Espero que esta información te resulte útil, ya que trabajas con nuestros equipos de soporte para proporcionarnos la información requerida!

Gracias,

Danny

00
No hay más publicaciones que mostrar
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

Hello @Seller_snS7TkCKIB4EN and thanks for posting! Danny here, and I'll respond in both languages, but please do accept my apologies for any issues with the translation from English!

It is true that at times, certain new restrictions might be placed on products where approval was already in place. As our catalog grows, we continuously make new determinations for which products should be restricted based on a number of factors. Even if you were selling your product before, you may be subject to new restrictions for the following reasons:

  • We have placed new restrictions on existing products that may require you to apply for approval. In some instances, we may not accept applications for review.
  • You have received a performance notification related to your product and are required to provide additional information before you can sell it again. You can view these notifications through your Performance Notifications or your Account health page.

I hope this information proves useful, as you work with our support teams towards providing the information required!

Thanks,

Danny

00
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

Hello @Seller_snS7TkCKIB4EN and thanks for posting! Danny here, and I'll respond in both languages, but please do accept my apologies for any issues with the translation from English!

It is true that at times, certain new restrictions might be placed on products where approval was already in place. As our catalog grows, we continuously make new determinations for which products should be restricted based on a number of factors. Even if you were selling your product before, you may be subject to new restrictions for the following reasons:

  • We have placed new restrictions on existing products that may require you to apply for approval. In some instances, we may not accept applications for review.
  • You have received a performance notification related to your product and are required to provide additional information before you can sell it again. You can view these notifications through your Performance Notifications or your Account health page.

I hope this information proves useful, as you work with our support teams towards providing the information required!

Thanks,

Danny

00
Responder
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

¡Hola @Seller_snS7TkCKIB4EN y gracias por publicar! Soy Danny y te responderé en ambos idiomas, ¡pero por favor acepta mis disculpas por cualquier problema con la traducción del inglés!

Es cierto que, en ocasiones, es posible que se impongan ciertas restricciones nuevas a los productos cuya aprobación ya estaba en vigor. A medida que nuestro catálogo crece, determinamos continuamente qué productos deben restringirse en función de una serie de factores. Aunque vendieras tu producto anteriormente, es posible que estés sujeto a nuevas restricciones por los siguientes motivos:

  • Hemos impuesto nuevas restricciones a los productos existentes, por lo que es posible que tengas que solicitar la aprobación. En algunos casos, es posible que no aceptemos solicitudes de revisión.
  • Has recibido una notificación de rendimiento relacionada con tu producto y debes proporcionar información adicional para poder volver a venderlo. Puedes ver estas notificaciones a través de tus notificaciones de rendimiento o en la página de estado de tu cuenta.

¡Espero que esta información te resulte útil, ya que trabajas con nuestros equipos de soporte para proporcionarnos la información requerida!

Gracias,

Danny

00
user profile
Danny_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_snS7TkCKIB4EN

¡Hola @Seller_snS7TkCKIB4EN y gracias por publicar! Soy Danny y te responderé en ambos idiomas, ¡pero por favor acepta mis disculpas por cualquier problema con la traducción del inglés!

Es cierto que, en ocasiones, es posible que se impongan ciertas restricciones nuevas a los productos cuya aprobación ya estaba en vigor. A medida que nuestro catálogo crece, determinamos continuamente qué productos deben restringirse en función de una serie de factores. Aunque vendieras tu producto anteriormente, es posible que estés sujeto a nuevas restricciones por los siguientes motivos:

  • Hemos impuesto nuevas restricciones a los productos existentes, por lo que es posible que tengas que solicitar la aprobación. En algunos casos, es posible que no aceptemos solicitudes de revisión.
  • Has recibido una notificación de rendimiento relacionada con tu producto y debes proporcionar información adicional para poder volver a venderlo. Puedes ver estas notificaciones a través de tus notificaciones de rendimiento o en la página de estado de tu cuenta.

¡Espero que esta información te resulte útil, ya que trabajas con nuestros equipos de soporte para proporcionarnos la información requerida!

Gracias,

Danny

00
Responder
No hay más publicaciones que mostrar