¿Cuáles son los 3 valores más importantes que guían tu negocio?
¡Hola vendedores!
Tengo una pregunta para la Comunidad de Foros
¡Emocionado por ver sus respuestas!
¿Qué es Conexiones con la Comunidad? Me gusta pensar en ello como una sección de los foros donde podemos conectarnos y colaborar juntos como comunidad. Todos son bienvenidos a participar en la discusión y compartir sus perspectivas únicas. Realmente no hay presión aquí, solo una manera divertida de relacionarse entre ellos. ¡Esperamos conectarnos con todos ustedes!
¡Hola vendedores!
Tengo una pregunta para la Comunidad de Foros
¡Emocionado por ver sus respuestas!
¿Qué es Conexiones con la Comunidad? Me gusta pensar en ello como una sección de los foros donde podemos conectarnos y colaborar juntos como comunidad. Todos son bienvenidos a participar en la discusión y compartir sus perspectivas únicas. Realmente no hay presión aquí, solo una manera divertida de relacionarse entre ellos. ¡Esperamos conectarnos con todos ustedes!
1 respuesta
Seller_3uSBV1O1pJhQq
Creo que se pueden enumerar muchos en función al canal de venta y tipo de producto, sin embargo hablando estrictamente de un canal de venta en línea como lo es Amazon y el modelo de negocio que nosotros manejamos, sin un orden en particular citaría: Servicio, Calidad y Rentabilidad.