PQ AMAZON TIENE MIS COMPRAS EN PENDIENTE
Desde el dia sabado todas las compras que han echo amazon las tiene en pendiente de pago y me pregunto pq es asi , los tengo en FBA pero me es estra;o ver que ya tienen dos dias y no se quita lo de pendiente de pago y lo raro es que son compras diferentes alguien sabe que sucede
PQ AMAZON TIENE MIS COMPRAS EN PENDIENTE
Desde el dia sabado todas las compras que han echo amazon las tiene en pendiente de pago y me pregunto pq es asi , los tengo en FBA pero me es estra;o ver que ya tienen dos dias y no se quita lo de pendiente de pago y lo raro es que son compras diferentes alguien sabe que sucede
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_VbHfJGQ3EY2w5
Dándole seguimiento a su caso, con referente a su consulta, la razón por la que esté en pendiente pueden ser varias, acá te dejo una página de ayuda que brinda más información al respecto.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_XaRh9pJ25nsBN
La razón de que algunas ventas aparezcan en la sección "pendiente"
Es porque se esta verificando el metodo de pago del cliente. Una vez que sea confirmado, la venta pasara en automático a "no enviado", que son las ventas que debes realizar en el día.
Tranquilo, al estar en "pendiente" no afectan tus metricas ni nada. Si ves que una venta desapareció de "pendiente", puede que no se haya verificado correctamente el metodo de pago del cliente.