Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NZz6f0nIZlzHT

Paquetes dañados DHL

Hemos tenido problemas cuando usamos el método Comprar envío en Amazon y la compañía es DHL, ya que cuando ellos dañan los paquetes, no podemos hacer un reclamo por que la cuenta es de Amazon. En atención al vendedor solo te dicen que DHL debe atender tu reclamo, pero no es así, y lo que hacen es lavarse las manos ante el problema. Necesitamos una solución o los datos correctos para hacer los reclamos a DHL.

89 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_NZz6f0nIZlzHT

Paquetes dañados DHL

Hemos tenido problemas cuando usamos el método Comprar envío en Amazon y la compañía es DHL, ya que cuando ellos dañan los paquetes, no podemos hacer un reclamo por que la cuenta es de Amazon. En atención al vendedor solo te dicen que DHL debe atender tu reclamo, pero no es así, y lo que hacen es lavarse las manos ante el problema. Necesitamos una solución o los datos correctos para hacer los reclamos a DHL.

Etiquetas:Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
00
89 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_NZz6f0nIZlzHT

Hola @Seller_NZz6f0nIZlzHT

Soy Christine de Amazon foros.

Lamento la situación, me podría compartir el número de caso con soporte al vendedor para poder darle seguimiento.

Que tenga un lindo día.

Christine,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_NZz6f0nIZlzHT

Paquetes dañados DHL

Hemos tenido problemas cuando usamos el método Comprar envío en Amazon y la compañía es DHL, ya que cuando ellos dañan los paquetes, no podemos hacer un reclamo por que la cuenta es de Amazon. En atención al vendedor solo te dicen que DHL debe atender tu reclamo, pero no es así, y lo que hacen es lavarse las manos ante el problema. Necesitamos una solución o los datos correctos para hacer los reclamos a DHL.

89 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_NZz6f0nIZlzHT

Paquetes dañados DHL

Hemos tenido problemas cuando usamos el método Comprar envío en Amazon y la compañía es DHL, ya que cuando ellos dañan los paquetes, no podemos hacer un reclamo por que la cuenta es de Amazon. En atención al vendedor solo te dicen que DHL debe atender tu reclamo, pero no es así, y lo que hacen es lavarse las manos ante el problema. Necesitamos una solución o los datos correctos para hacer los reclamos a DHL.

Etiquetas:Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
00
89 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Paquetes dañados DHL

por parte de Seller_NZz6f0nIZlzHT

Hemos tenido problemas cuando usamos el método Comprar envío en Amazon y la compañía es DHL, ya que cuando ellos dañan los paquetes, no podemos hacer un reclamo por que la cuenta es de Amazon. En atención al vendedor solo te dicen que DHL debe atender tu reclamo, pero no es así, y lo que hacen es lavarse las manos ante el problema. Necesitamos una solución o los datos correctos para hacer los reclamos a DHL.

Etiquetas:Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
00
89 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_NZz6f0nIZlzHT

Hola @Seller_NZz6f0nIZlzHT

Soy Christine de Amazon foros.

Lamento la situación, me podría compartir el número de caso con soporte al vendedor para poder darle seguimiento.

Que tenga un lindo día.

Christine,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_NZz6f0nIZlzHT

Hola @Seller_NZz6f0nIZlzHT

Soy Christine de Amazon foros.

Lamento la situación, me podría compartir el número de caso con soporte al vendedor para poder darle seguimiento.

Que tenga un lindo día.

Christine,

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_NZz6f0nIZlzHT

Hola @Seller_NZz6f0nIZlzHT

Soy Christine de Amazon foros.

Lamento la situación, me podría compartir el número de caso con soporte al vendedor para poder darle seguimiento.

Que tenga un lindo día.

Christine,

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad