Dar de baja en Amazon seller
TENGO MAS DE TRES AÑOS QUE NO VENDO EN AMAZON Y ME SIGUEN COBRANDO.
HACE TRES AÑOS CERRÉ MI CUENTA Y EN ESOS TIEMPOS TRONSMART QUE ERA LO QUE YO VENDIA PUSO UNA RESTRINCCION PARA QUE YO NO VENDIERA SU MARCA, PERO ME SEGUIA LLEGANDO DE QUE PAGARÁ Y HE QUERIDO VOLVER A MI CUENTA Y SI YA PUDE PERO NO ME DEJA CERRAR PORQUE DICE QUE UN VENDEDOR EXTERNO PUSO RESTRICCIONES.
Dar de baja en Amazon seller
TENGO MAS DE TRES AÑOS QUE NO VENDO EN AMAZON Y ME SIGUEN COBRANDO.
HACE TRES AÑOS CERRÉ MI CUENTA Y EN ESOS TIEMPOS TRONSMART QUE ERA LO QUE YO VENDIA PUSO UNA RESTRINCCION PARA QUE YO NO VENDIERA SU MARCA, PERO ME SEGUIA LLEGANDO DE QUE PAGARÁ Y HE QUERIDO VOLVER A MI CUENTA Y SI YA PUDE PERO NO ME DEJA CERRAR PORQUE DICE QUE UN VENDEDOR EXTERNO PUSO RESTRICCIONES.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_xS1jWY4PYQgSC,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para México.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente con el cierre de tu cuenta de vendedor.
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación al cierre de tu cuenta, normalmente este proceso es muy sencillo, estos son los pasos que tienes que seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor para que el sistema te permita el cierre, a continuación te los menciono.
Si decides cerrar permanentemente tu cuenta, sigue estos pasos:
- Gestiona cualquier pedido pendiente.
- Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
- Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
- Tramita todas las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
- Confirma que tus datos bancarios registrados son válidos para recibir un último pago.
- Consulta tus notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.
Aquí te dejo la página de ayuda Cerrar cuenta de vendedor, con información más detallada.
Sin embargo, si te encuentras en una situación especial donde el sistema no te permita el cierre, te recomendamos que contactes directamente a nuestro equipo de soporte o atención al vendedor para que puedan revisar tu cuenta y darte las indicaciones necesarias para que puedas proceder con el cierre.
En el caso que ya has contactado con soporte y ya tienes un número de caso, por favor indícanoslo para poder investigar un poco más.
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka