ME ROBARON UN LEGO DE 6MIL PESOS EL PERSONAL DE FBA EN TEPOTZOTLAN, MEXICO 54607 (MEX6)
Asunto: Denuncia de Robo/Extravío de Producto en Almacén TEPOTZOTLAN (MEX6)
Estimados [ Amazon FBA ]
Me dirijo a ustedes para informarles de un grave problema que está ocurriendo en los almacenes de TEPOTZOTLAN, MEXICO 54607 (MEX6). He detectado que el personal encargado de recibir los productos enviados por los vendedores está incurriendo en prácticas fraudulentas, como el robo o extravío de productos, y posteriormente se desligan de la responsabilidad, alegando que el vendedor no envió los productos.
En este caso, me robaron un LEGO de colección Harry Potter Attack on The Burrow 75980, cuyo valor supera los 5,000 pesos. Este producto fue enviado con su respectiva etiqueta y totalmente sellado, con el fin de ser vendido de manera adecuada. Sin embargo, a pesar de haber proporcionado toda la documentación necesaria, incluyendo la factura de compra y la guía de envío, no he recibido una solución satisfactoria.
Es posible que exista un complot entre el personal de Amazon y la paquetería de DHL, ya que las guías de envío son generadas directamente por el sistema de Amazon y el paquete fue enviado correctamente.
Les insto a investigar este incidente con seriedad, ya que este tipo de prácticas afectan gravemente la confianza de los vendedores. A continuación, incluyo el número de FBA correspondiente para que puedan investigar a fondo:
Identificador FBA: FBA18RK4XDBX
Reitero mi solicitud para que se asuma la responsabilidad por lo sucedido y se tomen las medidas adecuadas para evitar que otros vendedores enfrenten la misma situación.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y de una resolución efectiva al respecto.
Atentamente, EL DUEÑO
ME ROBARON UN LEGO DE 6MIL PESOS EL PERSONAL DE FBA EN TEPOTZOTLAN, MEXICO 54607 (MEX6)
Asunto: Denuncia de Robo/Extravío de Producto en Almacén TEPOTZOTLAN (MEX6)
Estimados [ Amazon FBA ]
Me dirijo a ustedes para informarles de un grave problema que está ocurriendo en los almacenes de TEPOTZOTLAN, MEXICO 54607 (MEX6). He detectado que el personal encargado de recibir los productos enviados por los vendedores está incurriendo en prácticas fraudulentas, como el robo o extravío de productos, y posteriormente se desligan de la responsabilidad, alegando que el vendedor no envió los productos.
En este caso, me robaron un LEGO de colección Harry Potter Attack on The Burrow 75980, cuyo valor supera los 5,000 pesos. Este producto fue enviado con su respectiva etiqueta y totalmente sellado, con el fin de ser vendido de manera adecuada. Sin embargo, a pesar de haber proporcionado toda la documentación necesaria, incluyendo la factura de compra y la guía de envío, no he recibido una solución satisfactoria.
Es posible que exista un complot entre el personal de Amazon y la paquetería de DHL, ya que las guías de envío son generadas directamente por el sistema de Amazon y el paquete fue enviado correctamente.
Les insto a investigar este incidente con seriedad, ya que este tipo de prácticas afectan gravemente la confianza de los vendedores. A continuación, incluyo el número de FBA correspondiente para que puedan investigar a fondo:
Identificador FBA: FBA18RK4XDBX
Reitero mi solicitud para que se asuma la responsabilidad por lo sucedido y se tomen las medidas adecuadas para evitar que otros vendedores enfrenten la misma situación.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y de una resolución efectiva al respecto.
Atentamente, EL DUEÑO
1 respuesta
Christine_Amazon
Hola @Seller_PYUsTNmVGAfVo
Christine por acá de Amazon Fórums.
Al revisar tu post, veo que te refieres a problemas con tu cuenta en el mercado de México, y este foro es para problemas relacionados con cuentas en el mercado de USA, por lo que necesitamos que abras el Foro en Amazon Fórums en México, de esa manera, el equipo encargado de moderar estos foros podrá brindarte el soporte respectivo.
¿Qué debe hacer si su problema está relacionado con el Mercado de México?
Por favor, proporcione los últimos 5 dígitos del estuche que abrió con Selling Partner Support, de esa manera puedo hacer un seguimiento en consecuencia.
¿Cómo abrir un foro en la plataforma de México?
Inicia sesión en tu cuenta de Seller Central.
Seleccione la cuenta México.
Vaya a la parte superior derecha, donde dice Ayuda y haga clic ahí o puede hacer clic en este enlace.
En el lado izquierdo de la pantalla aparecerá la opción Foros, haga clic en ella.
Una vez que hayas seguido estos pasos, aparecerá el mensaje Bienvenido a los foros de vendedores, ahí seleccionas la opción Estado de la cuenta y haces tu comentario.
De esa manera el equipo de México Fórums te ayudará.
Espero que esta información sea útil. Gracias de antemano por la comprensión.
Christine