VENTAS de objetos USADOS
Pues tengo en casa algunos objetos usados pero que algunos nisiquiera recuerdo en qué año los compré. No pude subir nada pues al intentarlo subir me piden facturas y a mi parecer nadie guarda sus facturas de productos pasados, ¿qué puedo hacer?
Dato importante pues crei que seria más sencillo realizar ventas en AMAZON y me esta resultando un calvario.
VENTAS de objetos USADOS
Pues tengo en casa algunos objetos usados pero que algunos nisiquiera recuerdo en qué año los compré. No pude subir nada pues al intentarlo subir me piden facturas y a mi parecer nadie guarda sus facturas de productos pasados, ¿qué puedo hacer?
Dato importante pues crei que seria más sencillo realizar ventas en AMAZON y me esta resultando un calvario.
1 respuesta
Christine_Amazon
Hola Soy Christine de Amazon
Y en este caso si te recomiendo que contactes a nuestro departamento de soporte al vendedor para que te ayuden a publicar tus artículos.
Esto nos permitirá abordar sus inquietudes, incluso si la persona con la que trabajó originalmente no está disponible actualmente. Es posible que desee marcar el enlace de arriba como favorito para su comodidad.
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center