Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1vvEXeMAynz2H

Empaque de gorras

Quiero mandar mis gorras en cajas individuales transparentes, pero la logística de Amazon dice enviarlas en bolsas, pero cuando Amazon las manda a los clientes solo las meten en bolsas y les llega maltratada, abra problema con que las envíe en cajas transparentes?

29 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_1vvEXeMAynz2H

Empaque de gorras

Quiero mandar mis gorras en cajas individuales transparentes, pero la logística de Amazon dice enviarlas en bolsas, pero cuando Amazon las manda a los clientes solo las meten en bolsas y les llega maltratada, abra problema con que las envíe en cajas transparentes?

Etiquetas:Logística de Amazon
00
29 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1vvEXeMAynz2H

@Seller_1vvEXeMAynz2H

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, dependiendo del tamaño y forma del producto Amazon va a enviar los productos en bolsas, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_1vvEXeMAynz2H

Empaque de gorras

Quiero mandar mis gorras en cajas individuales transparentes, pero la logística de Amazon dice enviarlas en bolsas, pero cuando Amazon las manda a los clientes solo las meten en bolsas y les llega maltratada, abra problema con que las envíe en cajas transparentes?

29 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_1vvEXeMAynz2H

Empaque de gorras

Quiero mandar mis gorras en cajas individuales transparentes, pero la logística de Amazon dice enviarlas en bolsas, pero cuando Amazon las manda a los clientes solo las meten en bolsas y les llega maltratada, abra problema con que las envíe en cajas transparentes?

Etiquetas:Logística de Amazon
00
29 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Empaque de gorras

por parte de Seller_1vvEXeMAynz2H

Quiero mandar mis gorras en cajas individuales transparentes, pero la logística de Amazon dice enviarlas en bolsas, pero cuando Amazon las manda a los clientes solo las meten en bolsas y les llega maltratada, abra problema con que las envíe en cajas transparentes?

Etiquetas:Logística de Amazon
00
29 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1vvEXeMAynz2H

@Seller_1vvEXeMAynz2H

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, dependiendo del tamaño y forma del producto Amazon va a enviar los productos en bolsas, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1vvEXeMAynz2H

@Seller_1vvEXeMAynz2H

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, dependiendo del tamaño y forma del producto Amazon va a enviar los productos en bolsas, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1vvEXeMAynz2H

@Seller_1vvEXeMAynz2H

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, dependiendo del tamaño y forma del producto Amazon va a enviar los productos en bolsas, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad