Utiliza casos para agrupar tus mensajes entre comprador y vendedor
Ahora puedes agrupar tus mensajes con compradores en “casos” para administrar más fácilmente las interacciones separadas de atención al cliente con el mismo comprador.
Actualmente, todos los mensajes entre compradores y vendedores forman una conversación continua entre cada par de comprador y vendedor.
La nueva función de “casos” te permite agrupar mensajes en función del pedido y tema.
Una vez resuelta la pregunta o problema del comprador, puedes resolver el caso. Cualquier comunicación futura comenzará como un caso nuevo. Puedes ver los casos resueltos en la bandeja de entrada de mensajes.
Haz clic en el banner Mensajes de la bandeja de entrada para activar la nueva función. En cualquier momento puedes elegir no utilizar esta nueva función y seguir viendo los mensajes con los compradores en una sola conversación continua.
Utiliza casos para agrupar tus mensajes entre comprador y vendedor
Ahora puedes agrupar tus mensajes con compradores en “casos” para administrar más fácilmente las interacciones separadas de atención al cliente con el mismo comprador.
Actualmente, todos los mensajes entre compradores y vendedores forman una conversación continua entre cada par de comprador y vendedor.
La nueva función de “casos” te permite agrupar mensajes en función del pedido y tema.
Una vez resuelta la pregunta o problema del comprador, puedes resolver el caso. Cualquier comunicación futura comenzará como un caso nuevo. Puedes ver los casos resueltos en la bandeja de entrada de mensajes.
Haz clic en el banner Mensajes de la bandeja de entrada para activar la nueva función. En cualquier momento puedes elegir no utilizar esta nueva función y seguir viendo los mensajes con los compradores en una sola conversación continua.