SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR
Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?
SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR
Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?
2 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_gCWPEf9uEhujS
Soy Christine de Amazon Foros,
Veo que actualmente tienes un caso abierto con el departamento de Soporte al vendedor.
Le recomiendo que esté al tanto del caso para que el equipo encargado le pueda solucionar.
Christine.
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
Buenas tardes.
Nosotros tuvimos el MISMO tema cuando abrimos la tienda. Necesitas solicitar que te registren en la tienda como distribuidor autorizado, sin embargo no será una tarea fácil.
Tuvimos que abrir fácilmente 10 casos al respecto, y aún así nunca nos liberaron la marca al 100 por ciento. Tuvimos que esperar a que nos asignaran un Agente de cuenta personalizado (KAM), y ya él, nos ayudó a terminar por completo el registro.
Honestamente fue un dolor de cabeza que nos liberaran la marca, espero que ustedes tengan mejor suerte que nosotros y les liberan su marca más fácilmente.
Saludos