Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gCWPEf9uEhujS

SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR

Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?

175 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Personalizado, Productos restringidos, SKU, Valoración del producto
00
Responder
user profile
Seller_gCWPEf9uEhujS

SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR

Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?

Etiquetas:Agregar un producto, Personalizado, Productos restringidos, SKU, Valoración del producto
00
175 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Hola @Seller_gCWPEf9uEhujS

Soy Christine de Amazon Foros,

Veo que actualmente tienes un caso abierto con el departamento de Soporte al vendedor.

Le recomiendo que esté al tanto del caso para que el equipo encargado le pueda solucionar.

Christine.

00
user profile
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Buenas tardes.

Nosotros tuvimos el MISMO tema cuando abrimos la tienda. Necesitas solicitar que te registren en la tienda como distribuidor autorizado, sin embargo no será una tarea fácil.

Tuvimos que abrir fácilmente 10 casos al respecto, y aún así nunca nos liberaron la marca al 100 por ciento. Tuvimos que esperar a que nos asignaran un Agente de cuenta personalizado (KAM), y ya él, nos ayudó a terminar por completo el registro.

Honestamente fue un dolor de cabeza que nos liberaran la marca, espero que ustedes tengan mejor suerte que nosotros y les liberan su marca más fácilmente.

Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_gCWPEf9uEhujS

SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR

Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?

175 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Personalizado, Productos restringidos, SKU, Valoración del producto
00
Responder
user profile
Seller_gCWPEf9uEhujS

SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR

Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?

Etiquetas:Agregar un producto, Personalizado, Productos restringidos, SKU, Valoración del producto
00
175 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y TENGO LA CARTA DE DISTRIBUIDOR

por parte de Seller_gCWPEf9uEhujS

Hola, soy distribuidor de marca y Amazon cada que quiero publicar algún articulo de la misma me pide autorización y subir la factura, pero yo cuento con carta de distribuidor autorizado, ¿hay manera de que me permita subir un listado completo y no me pida autorización por cada producto?

Etiquetas:Agregar un producto, Personalizado, Productos restringidos, SKU, Valoración del producto
00
175 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Hola @Seller_gCWPEf9uEhujS

Soy Christine de Amazon Foros,

Veo que actualmente tienes un caso abierto con el departamento de Soporte al vendedor.

Le recomiendo que esté al tanto del caso para que el equipo encargado le pueda solucionar.

Christine.

00
user profile
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Buenas tardes.

Nosotros tuvimos el MISMO tema cuando abrimos la tienda. Necesitas solicitar que te registren en la tienda como distribuidor autorizado, sin embargo no será una tarea fácil.

Tuvimos que abrir fácilmente 10 casos al respecto, y aún así nunca nos liberaron la marca al 100 por ciento. Tuvimos que esperar a que nos asignaran un Agente de cuenta personalizado (KAM), y ya él, nos ayudó a terminar por completo el registro.

Honestamente fue un dolor de cabeza que nos liberaran la marca, espero que ustedes tengan mejor suerte que nosotros y les liberan su marca más fácilmente.

Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Hola @Seller_gCWPEf9uEhujS

Soy Christine de Amazon Foros,

Veo que actualmente tienes un caso abierto con el departamento de Soporte al vendedor.

Le recomiendo que esté al tanto del caso para que el equipo encargado le pueda solucionar.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Hola @Seller_gCWPEf9uEhujS

Soy Christine de Amazon Foros,

Veo que actualmente tienes un caso abierto con el departamento de Soporte al vendedor.

Le recomiendo que esté al tanto del caso para que el equipo encargado le pueda solucionar.

Christine.

00
Responder
user profile
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Buenas tardes.

Nosotros tuvimos el MISMO tema cuando abrimos la tienda. Necesitas solicitar que te registren en la tienda como distribuidor autorizado, sin embargo no será una tarea fácil.

Tuvimos que abrir fácilmente 10 casos al respecto, y aún así nunca nos liberaron la marca al 100 por ciento. Tuvimos que esperar a que nos asignaran un Agente de cuenta personalizado (KAM), y ya él, nos ayudó a terminar por completo el registro.

Honestamente fue un dolor de cabeza que nos liberaran la marca, espero que ustedes tengan mejor suerte que nosotros y les liberan su marca más fácilmente.

Saludos

00
user profile
Seller_YoJ76z1EZ3oMK
En respuesta a la publicación de Seller_gCWPEf9uEhujS

Buenas tardes.

Nosotros tuvimos el MISMO tema cuando abrimos la tienda. Necesitas solicitar que te registren en la tienda como distribuidor autorizado, sin embargo no será una tarea fácil.

Tuvimos que abrir fácilmente 10 casos al respecto, y aún así nunca nos liberaron la marca al 100 por ciento. Tuvimos que esperar a que nos asignaran un Agente de cuenta personalizado (KAM), y ya él, nos ayudó a terminar por completo el registro.

Honestamente fue un dolor de cabeza que nos liberaran la marca, espero que ustedes tengan mejor suerte que nosotros y les liberan su marca más fácilmente.

Saludos

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad