crear subcuantas en cuenta oficial
buenas tardes quisiera saber si puedo tener subcuentas ya que yo vendo un producto y mis hijas otro pero los datos fiscales son los mismos, quisiera crear un listado independiente del mio que pudiesen verificar mis hijas aparte esto es posible?
crear subcuantas en cuenta oficial
buenas tardes quisiera saber si puedo tener subcuentas ya que yo vendo un producto y mis hijas otro pero los datos fiscales son los mismos, quisiera crear un listado independiente del mio que pudiesen verificar mis hijas aparte esto es posible?
1 respuesta
Seller_lsf73V4LVVvJc
Que yo sepa para tener dos o mas cuentas con un solo RFC se necesita una razón legítima para hacerlo, como operar en diferentes categorías. Pero no se si esa información sigue vigente, y si aplica para México. No conozco algún caso.
Si te refieres a que tengan su cuenta separada y vendan los mismos productos, en todo caso cada cuenta puede tener su propia publicación pero tiene que ser con el mismo ASIN, y compartiendo el buy box. Si lo que quieres es crear ASINs nuevos, y abarcar mas publicaciones, tendrías que crear una diferenciación del producto, y muy probablemente asignar un UPC/EAN diferente a cada ASIN nuevo, no se permite publicar el mismo producto con diferentes ASIN.